¡Hola compañeros!, he estado también desconectadísimo, he tenido muchos problemas con la instalación de la conexión de internet aquí donde vivo ahora (cruzo los dedos para que no se me vuelva a fundir una vez más, que ya van cinco). También el traslado ha afectado al hobby y espero retomar la afición pronto ya que no pinto un soldadito de 20mm desde hace meses

Lo que si tengo ahora es mucho espacio, intentaré hacer "buenas fotos" ya de una vez por todas y colgarlas por internet a diestro y siniestro, que ya es hora.
guderian111 escribió:Por cierto, para subir fotos uso Photobucket u me dice que tengo que pagar para poder vincular fotos de su alojamiento a terceras paginas, Sabeis como solucionarlo o que pagina puedo usar?
Donde subis vosotros vuestras fotos?
Gracias
Desgraciadamente Photobucket pasó a ser de pago, y con unas cuotas bastante altas. Si lo que quieres es tener tus fotos agrupadas en álbumes creo que Flickr es una buena opción, nunca lo he usado, pero sigue funcionando y no es de pago que yo sepa; ahora si lo que quieres es subir una imagen suelta sin más, te aconsejo imgur.
Xan escribió:Yo las fotos las cuelgo desde Facebook.
En cuanto al subforo, podría tener apartado propio, sacarlo de "otros Wargames" para darle algo más de relevancia.
No olvidéis a los aficionados sudamericanos, hay varios países en los que la afición está creciendo a toda velocidad.
Lo curioso es que en SGM, tanto en blogs como en foros, the guild, bennos figures, lead adventure, TMP, prima sobre todo las escala 1/72-1/76.
No entiendo que pasa en España, con lo divertida que es esta escala, por la cantidad de marcas, estilos, materiales, calidades y precios. Sólo navegar buscando una maqueta o unos soldados es divertidísimo.
Saludos:
Xan
En resumidas cuentas, yo tampoco entiendo muchas cosas con esta escala. Lo de restructurar el foro y que nos saquen de "otros wargames", lo veo difícil con el trabajito que costó tener apartado propio, pero bueno, quien sabe.
Ernst Barkmann escribió:Hola compañeros, he estado todo el verano desconectado pero ya estiy aquí.
Buena idea lo de reestructurar...siempre lo he pensado también, hay desorden en los hilos de este rincón 1/72.
Ánimo y al lio!!!
Y saludos desde el sur de Alicante
Buenas Ernst, ¿al final liberaron "Incursion" tus compañeros?
Tirador escribió:Esta ha sido siempre mi escala, por espacio y por... digamos que no me veia yo lo suficientemente habil para pintar carros a escalas mayores.
Y así unificaba tambien con los modelos de aviones, tambien todo a esa escala.
Si es que las posibilidades que brinda la escala y el mercado son infinitas.
¡¡Saludísimos a todos!!