WWII en 1/72

Todos los wargames, de cualquier periodo a escala 1/72
guderian111
Soldado de primera
Soldado de primera
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: WWII en 1/72

Mensajepor guderian111 » 20/Nov/2020 18:32

yo desde que he descubierto AK de real colors es lo que uso, para el aerógrafo van de lujo, se dan un aire a Tamiya con alcohol, pero el acabado es mas compacto, Tamiya da un acabado mas polvoriento, los acrílicos de Vallejo no se me dan bien con el aerógrafo, lo que si he aprendido es que cada pintura requiere de su propio diluyente, después de haber usado toda la vida, agua, alcohol o aguarrás para cada tipo, descubres que hay mas y son parte de la solución a atascos y acabados.

Grille
Soldado
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Mensajepor Grille » 24/Nov/2020 14:05

Hola Guderian111,
El problema que les veo a los acrílicos al alcohol es que huelen. Con los acrílicos al agua puedo pintar hasta en el salón de mi casa sin acabar gaseado :D

Basurillas, los Model Air los probé hace unos dos o tres años, cuando me regalaron el aerógrafo, y me fueron fatal, ahí sí que acabó el aerógrafo obstruido del todo. Me pareció que según los agitaras, o estaban muy diluidos o muy espesos.
Con respecto al Valentine de Xan, prometía :(
Usé un lavado casero, hecho a base de óleo y White Spirit, en vez del Tamiya Panel Line Black, pero secó demasiado rápido, y al retirarlo me llevé casi todo el barniz, y en muchos sitios la pintura. Intenté arreglarlo haciendo un camuflaje invernal por encima, pero no me convence. De momento se queda apartado, hasta que se me ocurra algo.
Saludos a todos!
«España es el país más fuerte del mundo, los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo han conseguido.»

Otto von Bismarck

Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Basurillas » 24/Nov/2020 20:04

Lo decía, yo no los uso ni los pruebo, por que es la gama que el fabricsnte tiene y recomienda para aero, pero yo no los utilizaría.

Volver a “Wargames Escala 1/72”