Esta semana he pintado...

Subforo para la publicación de trabajos finalizados de modelismo.
Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Re: Esta semana he pintado...

Mensajepor Fenris » 10/Ago/2009 20:35

acht-acht escribió:El cañon es un 10,5 LG 40.

Los blister de artilleria de los Fallschirmjaggers traen dos cañones distintos para montar, este y un GegB36 de 7.5 cm.


Es un cañon que se usaba mucho entre tropas de montañas y paracas por su poco peso.

pintaminis
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 28/Jun/2009 13:06

Re: Esta semana he pintado...

Mensajepor pintaminis » 10/Ago/2009 21:28

Muy bonitos esos paracas ,y muy nitidos lo que hace que resalten. Estan geniales.
Miguelondrio , a esos carros les falta rodar un poco por el barro y cojer polvo,por lo demas me gustan.

Un saludo

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Esta semana he pintado...

Mensajepor Reivaj » 11/Ago/2009 14:03

La verdad es que la foto no hace para nada justicia y más hoy que por aqui está nublado...
Mi primer M7

Imagen

No seais muy malos, :)

Avatar de Usuario
turkisch13
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 385
Registrado: 14/Dic/2008 23:29
Ejército Flames of War: Italianos

Re: Esta semana he pintado...

Mensajepor turkisch13 » 11/Ago/2009 14:20

muy bueno el priest, lastima que la foto haya salido un poco oscura. pero nadie te puede quitar el 10 que le ponga al m7 :D

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Esta semana he pintado...

Mensajepor Reivaj » 11/Ago/2009 23:23

Gracias colega, se me olvidó ponerle las calcas, pero bueno, lo que si que igual le pongo es camuflaje con musgo o una red de camuflaje como la que antes ha puesto pintaminis...

Avatar de Usuario
turkisch13
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 385
Registrado: 14/Dic/2008 23:29
Ejército Flames of War: Italianos

Re: Esta semana he pintado...

Mensajepor turkisch13 » 12/Ago/2009 11:20

entonces ya rematarais la jugada! :D

Avatar de Usuario
nexus-6
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 451
Registrado: 19/Oct/2005 15:57
Contactar:

Re: Esta semana he pintado...

Mensajepor nexus-6 » 16/Ago/2009 12:10

Shermans M4A2 75mm es la primera vez que pinto en esta escala y utilizo las tecnicas del oleo y trementina, mi intencion es que tuvieran la pinta de recien salidos de Utah y Omaha. Tmabien os digo que les faltan barnizarlos.
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
turkisch13
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 385
Registrado: 14/Dic/2008 23:29
Ejército Flames of War: Italianos

Re: Esta semana he pintado...

Mensajepor turkisch13 » 16/Ago/2009 12:19

estan muy bien! yo le haria alguna estrellita de esas que llevaban los yankis.

Avatar de Usuario
nexus-6
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 451
Registrado: 19/Oct/2005 15:57
Contactar:

Re: Esta semana he pintado...

Mensajepor nexus-6 » 16/Ago/2009 12:27

ya y yo pero estas minis son de una marca no muy buena, que por no venir no vienen ni las calcas y la desesperacion por pintarlas no me dejo esperar ni por las que tenia pedidas, los siguientes si las tendran.
por cierto 2 minis 17 € la verdad es que estan bien apara ese precio, aunque el hueco para el tirador y el de la ametralladoras del hulk se las hice yo con un taladro ya que no venian.
saludos
kako

Avatar de Usuario
turkisch13
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 385
Registrado: 14/Dic/2008 23:29
Ejército Flames of War: Italianos

Re: Esta semana he pintado...

Mensajepor turkisch13 » 16/Ago/2009 12:28

que marca son? :-?

Avatar de Usuario
nexus-6
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 451
Registrado: 19/Oct/2005 15:57
Contactar:

Re: Esta semana he pintado...

Mensajepor nexus-6 » 16/Ago/2009 12:32

armour fast. vienen dos en cada caja y son plastico plastico.
saludos
kako

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: Esta semana he pintado...

Mensajepor Hidalgo » 16/Ago/2009 15:45

Lo siento nexus, pero a mi no me convencen :-? Además de que la pintura es un poco "plana" (creo que le haría falta un pincel seco o algo parecido que resalte bordes y tal, tanto óxido no encaja dentro del ejército ni de la temática que has escogido. El ejército estadounidense era bastante cuidadoso, normalmente no había tanques tan oxidados como se podían encontrar en el frente este, y además, los tanques en la campaña de Normandía acababan de llegar al teatro de operaciones, por lo que estaban pintados y en perfectas condiciones, lo que no encaja nada con esos tanques tan deteriorados, que parece que lleven años en el frente.

Avatar de Usuario
nexus-6
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 451
Registrado: 19/Oct/2005 15:57
Contactar:

Re: Esta semana he pintado...

Mensajepor nexus-6 » 16/Ago/2009 21:08

Hidalgo escribió:Lo siento nexus, pero a mi no me convencen :-? Además de que la pintura es un poco "plana" (creo que le haría falta un pincel seco o algo parecido que resalte bordes y tal, tanto óxido no encaja dentro del ejército ni de la temática que has escogido. El ejército estadounidense era bastante cuidadoso, normalmente no había tanques tan oxidados como se podían encontrar en el frente este, y además, los tanques en la campaña de Normandía acababan de llegar al teatro de operaciones, por lo que estaban pintados y en perfectas condiciones, lo que no encaja nada con esos tanques tan deteriorados, que parece que lleven años en el frente.

norrrrrll, no es oxido se supone que es arena y tierra. en cuanto a lo que han quedado un poco planos te doy la razon, la verdad es que esta escala no la controlo demasiado bien.
Saludos
kako
p.d. cualquier consejo es bien recibido, siempre es grato aprender

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: Esta semana he pintado...

Mensajepor Hidalgo » 16/Ago/2009 22:30

Para ser arena tampoco queda muy bien, se ve demasiado amarillento, en exceso, y en zonas donde jamás se podría acumular (como las torretas, los cañones y las MG's). Ten en cuenta que los tanques están en movimiento, vibrando muchísimo con el motor y subiendo y bajando (cuestas, setos, etc...), así que la arena que se hubiera podido acumular encima (que sólo podría ser arena "salpicada" por explosiones, se caería en su mayoría. Quedaría mejor pintado del color estándar de los tanques americanos, poner calcas y todo, y después darle un pincel seco ligerito de algún color tierra clarito para simular el polvillo y la arenilla de la playa :wink:

Los tanques de FoW, cuando los compras en cajas de 5 salen a 9 euros, sólo 50 centimillos más caros que esos de plástico... y no tendrás que estar con taladros haciendo agujeros :wink:

Avatar de Usuario
nexus-6
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 451
Registrado: 19/Oct/2005 15:57
Contactar:

Re: Esta semana he pintado...

Mensajepor nexus-6 » 16/Ago/2009 22:47

grachia mile. cajas de de 5 tanques de FOW a 9,50 € donde???
saludos
kako


Volver a “Galería”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados