Panzer III M y N

Subforo para la publicación de trabajos finalizados de modelismo.
Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Panzer III M y N

Mensajepor PanzerKanone » 02/Nov/2019 15:58

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estos Panzers los compré originalmente para jugarlos en las listas del KG Knaust de Market Garden y después en la Panzerbrigade Westfalen de Remagen. Ahora los puedo aprovechar en Mid como en Late (tenéis una lista con ellos en el apartado de listas V4).

Como originalmente pertenecían, en ambas listas, al ejército de reserva, decidí dejarlos sin insignias de ningún tipo.

El proceso de pintado es bastante simple, imprimación en negro (que cada vez me gusta menos), capa base de Vallejo Middlestone a modo de Dunkelgelb (menos uno que tiene Camo Beige Brown), capa de tinta Sepia de Vallejo, y luces con Buff. Las herramientas en Pale Blue Grey y los faros traseros en Bermellón.

En teoría iban a estar en Camo Beige Brown, color más adecuado para finales de la guerra, pero como se me iba acabando el color, que he usado mucho en los ponchos de los paracaidistas alemanes, decidí cambiarlo por el Middlestone, que además abarca más hacia 1944 e incluso 1943.

Los kits son de Plastic Soldier, una caja comprada en Eminis, creo, y otra matriz mandada amablemente desde Inglaterra bajo pedido. Y como veis son excelentes, mejores que casi todo su catálogo, hasta las orugas son de una sola pieza y el detalle es excelente, no hay como tener un buen maestro (en este caso Battlefront). Aunque creo que esta caja de PSC salió bastante antes que los Panzers de plástico de BF.

Se acaban en un periquete y esto demuestra cómo con una técnica simple se pueden conseguir resultados aceptables. Mi siguiente proyecto es un Regimiento Pesado Bäke de cara a V4, me pica el gusanillo de pintar todo en plan invernal.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
motokitta
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1468
Registrado: 04/Jul/2013 21:37

Re: Panzer III M y N

Mensajepor motokitta » 02/Nov/2019 18:08

Estan chulos! A mí me gustaría pintar algún Tiger 2 o jagpanther,En 1/100.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
http://motokitta.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Panzer III M y N

Mensajepor PanzerKanone » 02/Nov/2019 20:22

Tiger II también tengo uno.

Jagdpanther tuve la caja de 3, pero no me terminaron de convencer en la mesa (son bonitos, pero poco rentables en el juego). Se los vendí a un amigo. Eran kits de resina, muy buenos. Creo que a mi amigo le quedaron chachi también.
Imagen

Enviado por Nae Tennouji desde la isla de Tanegashima, Japón.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
Eldric
Soldado
Mensajes: 235
Registrado: 11/Dic/2006 16:36

Re: Panzer III M y N

Mensajepor Eldric » 10/Nov/2019 18:20

Pues como bien dices, simple pero muy resultón, muy bonitos!

Saludos!


Volver a “Galería”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados