Jeep blindado de reconocimiento, 82 Aerotransportada en 20mm

Subforo para la publicación de trabajos finalizados de modelismo.
Avatar de Usuario
Thunderbolt
Soldado
Mensajes: 183
Registrado: 16/Mar/2010 13:46

Jeep blindado de reconocimiento, 82 Aerotransportada en 20mm

Mensajepor Thunderbolt » 18/Sep/2016 09:16

Jeep de Italeri 1/72 con tripulación en metal de Wartime Miniatures. Los accesorios están hechos con masilla verde y piezas diversas del maravilloso cajón de piezas sobrantes. Adjunto enlace por si quereis ver algunas imagenes del proceso. http://www.guildwargamers.com/phpBB3/viewtopic.php?f=104&t=38668&start=25

Espero que os guste. Saludos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Thunderbolt el 02/May/2018 20:44, editado 3 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
HEROEdeNOCHE
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 304
Registrado: 29/Ago/2007 14:38
Ubicación: Zaragoza

Re: Jeep americano

Mensajepor HEROEdeNOCHE » 18/Sep/2016 16:01

Esta genial...muy realista,me encanta la suciedad y lo bien insertados que estan las calcas...good job
...solo los muertos conoceran el final de la guerra...

Avatar de Usuario
Coronel_casturzaiz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1087
Registrado: 08/Sep/2005 12:11
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Jeep americano

Mensajepor Coronel_casturzaiz » 18/Sep/2016 17:18

un diez, me encanta, muy logrado, el efecto de viejo inmejorable, saludos

Avatar de Usuario
motokitta
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1468
Registrado: 04/Jul/2013 21:37

Re: Jeep americano

Mensajepor motokitta » 18/Sep/2016 18:00

Muy logrado
http://motokitta.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
Thunderbolt
Soldado
Mensajes: 183
Registrado: 16/Mar/2010 13:46

Re: Jeep americano

Mensajepor Thunderbolt » 18/Sep/2016 21:55

Gracias por vuestros comentarios.

Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: Jeep americano

Mensajepor Heresy » 27/Sep/2016 21:27

El detalle de la antena, de pelicula. Muy buen trabajo ;)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Thunderbolt
Soldado
Mensajes: 183
Registrado: 16/Mar/2010 13:46

Re: Jeep americano

Mensajepor Thunderbolt » 27/Sep/2016 22:57

Heresy escribió:El detalle de la antena, de pelicula. Muy buen trabajo ;)


Gracias! Me alegro que te guste!
Imagen

Avatar de Usuario
Thunderbolt
Soldado
Mensajes: 183
Registrado: 16/Mar/2010 13:46

Jeep blindado de reconocimiento, 82 Aerotransportada en 20mm

Mensajepor Thunderbolt » 02/May/2018 20:43

Fast Kit de Italeri mejorado con un kit de fotograbado de ACE Models. La tripulación en metal es de Battlefield y SHQ Miniatures. Espero que os guste!

Paso a paso en planamayor.net

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: Jeep blindado de reconocimiento, 82 Aerotransportada en 20mm

Mensajepor Erwin » 02/May/2018 22:31

Hola :D Thunderbolt, antes que nada me alegra volver a verte por aquí, hacía tiempo que no publicabas, incluso intente buscarte por guildwargamers pero me ha sido imposible conectar con este foro.
Un trabajo excelente :wink: con el Jeep de Italeri, la mejora con el kit de ACE Models y la tripulación gana mucho, te ha quedado una buena maqueta, enhorabuena.
Me ha gustado el enlace con tu web "plana mayor", la verdad ya no me acordaba por eso busque en guildwargamers.com, buena presentación y buena introducción, te habrá llevado tu tiempo, recoger y presentar toda la información que hay en ella, el Cromwell, la Citroën, los distintos modelos de Sherman........, felicitaciones por la web.
Para terminar, si me permites una pregunta, cuando hablas de las maquetas del Jeep Willys en plástico a escala 1/72-1/76, dispongo de los modelos varios de Airfix, así como Heller, Matchbox, Hasegawa, Fujimi y Academy, este último lo tenía por un buen elemento aunque que después de leer tu comentario, quizás podría fallar en la escala? o alguna otra cosa? que desconozco, gracias.

Saludos :D y hasta pronto
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Avatar de Usuario
Groogh
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 300
Registrado: 12/Jul/2013 22:05

Re: Jeep blindado de reconocimiento, 82 Aerotransportada en 20mm

Mensajepor Groogh » 03/May/2018 18:56

Muy buenos ambos vehiculos. Me gusta mucho el efecto de desgaste que has creado en ambos y los detallitos que tienen.
La artillería da dignidad a lo que, de otra forma, seria una vulgar pelea.
Blog de Modelismo y Wargames: https://pinceldorado.com

Avatar de Usuario
Thunderbolt
Soldado
Mensajes: 183
Registrado: 16/Mar/2010 13:46

Re: Jeep blindado de reconocimiento, 82 Aerotransportada en 20mm

Mensajepor Thunderbolt » 03/May/2018 21:13

Me alegro que os guste!!

Erwin escribió:Hola :D Thunderbolt, antes que nada me alegra volver a verte por aquí, hacía tiempo que no publicabas, incluso intente buscarte por guildwargamers pero me ha sido imposible conectar con este foro.
Un trabajo excelente :wink: con el Jeep de Italeri, la mejora con el kit de ACE Models y la tripulación gana mucho, te ha quedado una buena maqueta, enhorabuena.
Me ha gustado el enlace con tu web "plana mayor", la verdad ya no me acordaba por eso busque en guildwargamers.com, buena presentación y buena introducción, te habrá llevado tu tiempo, recoger y presentar toda la información que hay en ella, el Cromwell, la Citroën, los distintos modelos de Sherman........, felicitaciones por la web.
Para terminar, si me permites una pregunta, cuando hablas de las maquetas del Jeep Willys en plástico a escala 1/72-1/76, dispongo de los modelos varios de Airfix, así como Heller, Matchbox, Hasegawa, Fujimi y Academy, este último lo tenía por un buen elemento aunque que después de leer tu comentario, quizás podría fallar en la escala? o alguna otra cosa? que desconozco, gracias.

Saludos :D y hasta pronto


Hola Erwin me alegro que te haya gustado la web. El Guildwargamers murió hace unos meses y todo el contenido que había, sobre todo de 20mm, se ha perdido. Algunos de los ex-guilders han abierto http://www.thewargamersforum.com que es donde estoy publicando ahora. Y visto que había perdido años de contenidos publicados y además el muermo del Photobucket, me he abierto mi propia página para que no me vuelva a pasar.

Sobre lo del Jeep de Academy, tan solo es mi punto de vista, que tampoco pretende sentar cátedra. Al final esto es una cuestión de gustos, y para gustos, los colores! Ninguno de los Jeeps que he analizado es perfecto. Todos tienen algún fallo. Para mi es fundamental seleccionarlos en base a las figuras que les voy a poner. Por ejemplo, para americanos y SS de AB que tengo para pintar, busco vehículos de 1/72 que tiren a grandes. En cambio las tripulaciones de paracas ingleses de SHQ encajan mejor en 1/76 ya que son figuras más pequeñas. En concreto y desde mi punto de vista, al Jeep de Academy le veo algunas cosillas raras como el parabrisas con los cristales muy estrechos, el radiador y el capo tienen un encaje raro, el parachoques delantero sobresale demasiado, la amortiguación esta muy alta y deja mucha separación entre el chasis y las ruedas, la lata de gasolina no esta muy lograda, el volante es pequeño o los soportes del toldo parecen más una barandilla. Pero insisto que al final es una cuestión de gustos, y que una vez pintado con su tripulación, sus pegatinas, algún detallito de equipo añadido, etc., puede quedar tan bien como cualquiera.

Un saludo! Quino
Imagen

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: Jeep blindado de reconocimiento, 82 Aerotransportada en 20mm

Mensajepor Erwin » 03/May/2018 22:25

Hola :D Thunderbolt, gracias por el nuevo enlace y por la la información sobre el tema de los Jeeps, buena opinión el seleccionarlos en base a las figuras y tienes razón que al final todo es un tema de gustos y que una vez pintados y terminados todos pueden quedar chulos
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: Jeep blindado de reconocimiento, 82 Aerotransportada en 20mm

Mensajepor miguelondrio » 05/May/2018 23:48

Me encantan ambos vehiculos, sobre todo los detalles de la antena y de las ruedss.
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts


Volver a “Galería”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados