Galería de seppdietrich

Subforo para la publicación de trabajos finalizados de modelismo.
seppdietrich
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 01/Jul/2010 05:06

Galería de seppdietrich

Mensajepor seppdietrich » 25/Feb/2012 07:40

estimados

pletorico de orgullo publico este trabajo
son dos jadgpanthers revell ex matchbox 1/72, aunque para mi es 1/76, pero en fin, ni se nota mucho la diferencia
estan pintados en ambush, con lavados en tonos negro y cafe, las orugas estan pintadas con oleos
las fotos
Imagen
Imagen
Imagen
por cierto, este es el de mejor calidad de ambos, no obstante ser de la misma marca
Imagen
Imagen

este es para mi el carro mas bonito de la IIWW

va aqui el primer king tiger que he pintado, de un total de tres que tengo, siendo los otros uno fujimi (poe error puse hasegawa) y un trumpeter
este es italeri, 1/72, en ambush, duramente ahumado, le falta un poco de barro y algo mas en los faldones y orugas
las fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


despues de mucho jorobar, doy por terminados estos vehiculos, como he cacareado tantas veces, son los vehiculos de la seccion de ametralladoras de la cia de granaderos blindados
revell 1/76, pintado en gris panzer, con dunkel encima para simular pintado de campaña con mas barro en cafe aguado, la capota es color cafe chocolate con betun de judea encima, y el parabrizas fue fabricado por el suscrito.
la figura es la que viene con el modelo, no me dio ni los ojos, ni el animo para detallarla mas, ademas que es pequeñisima
las fotos
Imagen
Imagen
Imagen
con la capota puesta
Imagen

espero sus opiniones

atte.,

sepp

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Galería de seppdietrich

Mensajepor Nagash » 25/Feb/2012 12:41

Hola,

Me gusta mucho como te han quedado las orugas, creo que está muy conseguido. El pattern del camuflaje del King y los jagds, ¿es real? ¿era así de "curvo?.

Te he borrado los otros dos posts y los he fusionado con éste, ya que la idea de este subforo es un post para la galería de cada usuario.

Un saludo

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2059
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: Galería de seppdietrich

Mensajepor Erwin » 27/Feb/2012 00:16

Hola seppdietrich

Los Jagdphanter te han quedado genial, la última de las fotos que has puesto donde podemos observarlo de lado esta sobresaliente, ahora ya no sé si están mejor estos o los Tiger II que publicaste.

Salut
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

seppdietrich
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 01/Jul/2010 05:06

Re: Galería de seppdietrich

Mensajepor seppdietrich » 27/Feb/2012 13:15

Nagash escribió:Hola,

Me gusta mucho como te han quedado las orugas, creo que está muy conseguido. El pattern del camuflaje del King y los jagds, ¿es real? ¿era así de "curvo?.

Te he borrado los otros dos posts y los he fusionado con éste, ya que la idea de este subforo es un post para la galería de cada usuario.

Un saludo


estimado

para muestra un boton
http://wotskins.files.wordpress.com/201 ... 954314.jpg
http://uwemilitaria.blogspot.com/2006/0 ... ready.html

yo me he basado en los libros tiger in action, y en otros de dicha coleccion para mis cammos, son bastante generosos en las variantes de cammo para carros krautz

atte.,

sepp

seppdietrich
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 01/Jul/2010 05:06

Re: Galería de seppdietrich

Mensajepor seppdietrich » 27/Feb/2012 13:22

Erwin escribió:Hola seppdietrich

Los Jagdphanter te han quedado genial, la última de las fotos que has puesto donde podemos observarlo de lado esta sobresaliente, ahora ya no sé si están mejor estos o los Tiger II que publicaste.

Salut


gracias estimado, por cierto le faltan algunas tonteras de detalles, como una antena, y los numeros tacticos, pero eso lo hare cuando termine la subunidad de estos carros, vale decir, un peloton de cinco de ellos, ya tengo los dos listos de marras, y los otros tres adquiridos, me decnatare eso si por los de la marca trumpeter.

atte.,

sepp

seppdietrich
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 01/Jul/2010 05:06

Re: Galería de seppdietrich

Mensajepor seppdietrich » 27/Abr/2012 06:32

estimados

luego de un tiempo sin postear, por razones de caracter netamente laboral, adjunto este modelos, un stummel roden 1/72
de muy buen calce aunque con algunas piezas tan pequeñas que me hicieron recordar los modelos de Dragon en esta escala
esta pintado con humbrol, 83 de base, las rayas verdes son en 117, lavado en negro 33, y el empolvado en 62.
tiene ademas pincel seco en 53 metalico
despues del pintado y lavado en negro, le aplique una capa de barniz opaco artel (asi se llama en Chile), que me gusto bastante sobre todo por el precio y lo facil de aplicar que es, directo de la botella, seca bastante rapido ademas y no afecta en nada la pintura.
las fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
el barniz en comento
Imagen

esperando sus comentarios

atte.,

sepp

seppdietrich
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 01/Jul/2010 05:06

Re: Galería de seppdietrich

Mensajepor seppdietrich » 27/May/2014 08:39

estimados

ya que me habia perdido de este distinguido foro, algo de mis avances debo mostrar
estas son las fotos de casi todo lo armado, faltan las figuras y una compañia de motocicletas.

la factoria, los ultimos cuatro tigres para la compañia de 14
Imagen

el resto de los tigres de todo tipo, la compañia de 10 stugs y un amunicionador con su remolque (en espera de los otros dos)
Imagen

los semiorugas, en espera de tres mas, dos stummels y dos lanzallamas, mas 3 sdkfz 250 (esos vienes despues de los tigres
Imagen

varios
Imagen

otros varios

Imagen

la lenta pero constante compañia de panteras

Imagen


seria por ahora

atte.,

sepp., el retornado

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: Galería de seppdietrich

Mensajepor miguelondrio » 27/May/2014 15:31

Muy logrados y con unos camuflajes bien hechos, echo en falta un poco de desgaste en los vehiculos con respecto a las orugas, pero nada de la mayor importancia, me gusta todo lo visto.
¿Lo usas para jugar o por coleccionismo?, lo digo por la escala.
Gracias por la referencia al barniz. :wink:

seppdietrich
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 01/Jul/2010 05:06

Re: Galería de seppdietrich

Mensajepor seppdietrich » 28/May/2014 01:44

con las orugas he progresado desde los jagdpanthers iniciales, y son solo para el disfrute personal, o para las exposiciones del club de modelismo al cual pertenesco

atte.,

sepp

Avatar de Usuario
fowtarna
Soldado
Mensajes: 175
Registrado: 28/Oct/2010 15:46

Re: Galería de seppdietrich

Mensajepor fowtarna » 28/May/2014 17:42

Me encanta ver tanques y vehiculos pintados en esta escala y me han encantado tus jadgpanthers, buen trabajo :)

saludos,

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2059
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: Galería de seppdietrich

Mensajepor Erwin » 29/May/2014 00:07

Hola seppdietrich, excelente trabajo y una gran colección, siempre me ha encantado ver las maquetas terminadas a esta escala, este material tuyo si que anima :D . Esperamos verte con más frecuencia por el foro.

Salut
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

seppdietrich
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 01/Jul/2010 05:06

Re: Galería de seppdietrich

Mensajepor seppdietrich » 03/Sep/2014 09:38

estimados, con bastante mejor calidad, subo fotos del opel omnibus, mas el segundo horch (dragon) y una figura (italeri)

las imagenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

atte.,

sepp

Avatar de Usuario
motokitta
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1468
Registrado: 04/Jul/2013 21:37

Re: Galería de seppdietrich

Mensajepor motokitta » 03/Sep/2014 13:52

Madre mia que cantidad de minis,de todo lo que pusiste me quedaria con la ambulancia esta ultima, muy lograda

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2059
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: Galería de seppdietrich

Mensajepor Erwin » 04/Sep/2014 15:26

Hola seppdietrich, buenas maquetas y un gran trabajo :D . El ómnibus ¿es de Roden?, hace no mucho tiempo lo estuve mirando en la versión de mando pero no me decidí, a ti te ha quedado de diez sobre diez una autentica pasada, el Horch de Dragon también lo tuve en las manos pero ya no me acuerdo del motivo pero tampoco me lo quede, eso si Dragon me da una garantía que el día menos pensado me resuelvo, la figura de Italeri si que la tengo pero a ti te ha quedado soberbia. Enhorabuena por todo.

Salut
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Avatar de Usuario
Black
Cabo
Cabo
Mensajes: 711
Registrado: 25/Feb/2011 17:02
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Galería de seppdietrich

Mensajepor Black » 04/Sep/2014 18:06

El camión ambulancia es realmente carismático, gran trabajo.


Volver a “Galería”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados