SdKfz 222 (Zvezda)

Subforo para la publicación de trabajos finalizados de modelismo.
Avatar de Usuario
BlackWolf
Soldado
Mensajes: 103
Registrado: 28/Mar/2013 01:37
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: SdKfz 222 (Zvezda)

Mensajepor BlackWolf » 11/Abr/2013 20:29

Por si te vale de algo (creo que ya lo comente en algún otro post), yo pinto siguiendo al dedillo los tutoriales que encuentro. A este respecto, mis tanques y vehículos alemanes los pinto siguiendo un tutorial muy sencillo que colgaron en la página de FoW y obtengo un resultado bastante decente. Te lo digo por si te interesa pegarle un vistazo para acumular más ideas.

Al margen de eso, te están quedando bastante bien. Lo único que le vendría bien perder un poco de brillo, ya sea con un pincel seco del color base o con algún barniz mate que se coma parte del brillo.

Avatar de Usuario
Drake
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1344
Registrado: 28/May/2009 23:02
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: SdKfz 222 (Zvezda)

Mensajepor Drake » 11/Abr/2013 20:38

BlackWolf escribió:Por si te vale de algo (creo que ya lo comente en algún otro post), yo pinto siguiendo al dedillo los tutoriales que encuentro. A este respecto, mis tanques y vehículos alemanes los pinto siguiendo un tutorial muy sencillo que colgaron en la página de FoW y obtengo un resultado bastante decente. Te lo digo por si te interesa pegarle un vistazo para acumular más ideas.

Al margen de eso, te están quedando bastante bien. Lo único que le vendría bien perder un poco de brillo, ya sea con un pincel seco del color base o con algún barniz mate que se coma parte del brillo.



si, con los coches he usado un poco más de "polvo" y se ven más reales, tengo que repasar los StuG para quitar esos brillos, lo haré en cuanto ponga las insignias; he hecho una par de pruebas a mano alzada y creo que me pueden quedar bien, las cruces de las calcas habituales son gigantes para estos dos modelos... ¿tienes el enlace de ese tutorial? no estoy sabiendo encontrarlo
"Comparadas con la guerra, el resto de las actividades humanas resultan intrascendentes" (George Patton, 1943)

https://lasmaquinasdelaguerra.com/

Avatar de Usuario
BlackWolf
Soldado
Mensajes: 103
Registrado: 28/Mar/2013 01:37
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: SdKfz 222 (Zvezda)

Mensajepor BlackWolf » 11/Abr/2013 22:33

Hay que trastear un poco para encontrarlo pero al final lo he conseguido

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... lsH1A21UCw

Espero que te ayude.
Temo del día en que la tecnología superará nuestra interacción humana. El mundo tendrá una generación de idiotas.
-Albert Einstein

Avatar de Usuario
Drake
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1344
Registrado: 28/May/2009 23:02
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: SdKfz 222 (Zvezda)

Mensajepor Drake » 11/Abr/2013 23:03

muy amable, Black, gracias por molestarte en buscarlo, te aseguro que le echaré un buen vistazo :wink:
"Comparadas con la guerra, el resto de las actividades humanas resultan intrascendentes" (George Patton, 1943)

https://lasmaquinasdelaguerra.com/

Avatar de Usuario
BlackWolf
Soldado
Mensajes: 103
Registrado: 28/Mar/2013 01:37
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: SdKfz 222 (Zvezda)

Mensajepor BlackWolf » 12/Abr/2013 00:36

Es un tutorial sencillo pensado para los pobres infelices que como yo a la hora de pintar parece que tenemos pezuñas en vez de manos pero, como te dije, a mi me esta dando buenos resultados.
Temo del día en que la tecnología superará nuestra interacción humana. El mundo tendrá una generación de idiotas.
-Albert Einstein

Avatar de Usuario
Drake
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1344
Registrado: 28/May/2009 23:02
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: SdKfz 222 (Zvezda)

Mensajepor Drake » 12/Abr/2013 01:46

la verdad es que está muy bien, casi garantiza un resultado razonablemente bueno a poco que se siga el proceso
"Comparadas con la guerra, el resto de las actividades humanas resultan intrascendentes" (George Patton, 1943)

https://lasmaquinasdelaguerra.com/

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: SdKfz 222 (Zvezda)

Mensajepor crotblot » 14/Abr/2013 05:36

yo tambien tengo los sdkfz 222 de zveda, y calidad precio, me parecen una maravilla, sobre todo si les pones equipo adicional sacado de la matriz de halftraks de plastic soldier y derivados.

Avatar de Usuario
Drake
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1344
Registrado: 28/May/2009 23:02
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: SdKfz 222 (Zvezda)

Mensajepor Drake » 14/Abr/2013 08:27

viene con muchas piezas, quizá sea el más complicado de montar de todos los de Zvezda, sobre todo hay que tener cuidado con los ejes de las ruedas y el encaje de los paneles laterales inferiores de blindaje, de otro modo luego no queda debidamente ajustado el panel superior
"Comparadas con la guerra, el resto de las actividades humanas resultan intrascendentes" (George Patton, 1943)

https://lasmaquinasdelaguerra.com/

Avatar de Usuario
davidrof
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1913
Registrado: 21/Ene/2006 12:49
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Pucela

Re: SdKfz 222 (Zvezda)

Mensajepor davidrof » 14/Abr/2013 11:13

Alguien ha transformado estos 222 en 223? Yo lo estaba pensando hacer pero no término de atreverme
Imagen

Avatar de Usuario
Drake
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1344
Registrado: 28/May/2009 23:02
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: SdKfz 222 (Zvezda)

Mensajepor Drake » 14/Abr/2013 11:49

yo lo tengo medio hecho a SdKfz.260, que es mucho más fácil :mrgreen:

la semana que viene lo termino, un pelotón de a 4
"Comparadas con la guerra, el resto de las actividades humanas resultan intrascendentes" (George Patton, 1943)

https://lasmaquinasdelaguerra.com/

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: SdKfz 222 (Zvezda)

Mensajepor Panzer-Tiger » 14/Abr/2013 14:53

A que escala estan los Sdkfz 222 ?

Yo tengo uno pintado de la marca Warlord Games que no me ha quedado nada mal, lo malo que ni tengo camara de fotos ni nada para hacer una miserable foto para subirlo al foro. :(

alfespe
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 416
Registrado: 10/Dic/2011 12:13

Re: SdKfz 222 (Zvezda)

Mensajepor alfespe » 14/Abr/2013 21:16

Hola
Alguien preguntaba como queda este cacharro comparado con los BF. El casco es más o menos parecido, pero la torreta en el vehículo de BF es, como de costumbre, más grande y alta

Avatar de Usuario
Drake
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1344
Registrado: 28/May/2009 23:02
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: SdKfz 222 (Zvezda)

Mensajepor Drake » 14/Abr/2013 21:29

Panzer-Tiger escribió:A que escala estan los Sdkfz 222 ?

Yo tengo uno pintado de la marca Warlord Games que no me ha quedado nada mal, lo malo que ni tengo camara de fotos ni nada para hacer una miserable foto para subirlo al foro. :(



creo que nos estamos refiriendo al SdKfz.222 de Zvezda de la colección Art of Tactic, luego es a escala 1:100, o sea 15 mm.
"Comparadas con la guerra, el resto de las actividades humanas resultan intrascendentes" (George Patton, 1943)

https://lasmaquinasdelaguerra.com/

Avatar de Usuario
Drake
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1344
Registrado: 28/May/2009 23:02
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: SdKfz 222 (Zvezda)

Mensajepor Drake » 14/Abr/2013 21:31

alfespe escribió:Hola
Alguien preguntaba como queda este cacharro comparado con los BF. El casco es más o menos parecido, pero la torreta en el vehículo de BF es, como de costumbre, más grande y alta


pues te diría que el de Zvezda es bastante preciso en proporciones porque yo tengo uno de Dragon a 1:72 y mantiene esa misma proporción, luego acaso el de BF es un poco "cabezón" (como la tropa, xD )
"Comparadas con la guerra, el resto de las actividades humanas resultan intrascendentes" (George Patton, 1943)

https://lasmaquinasdelaguerra.com/

alfespe
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 416
Registrado: 10/Dic/2011 12:13

Re: SdKfz 222 (Zvezda)

Mensajepor alfespe » 17/Abr/2013 16:30

En la escuela solo llegue a ingeniero pero juraría que es exactamente lo que he escrito.


Volver a “Galería”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados