Galería de seppdietrich

Subforo para la publicación de trabajos finalizados de modelismo.
Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: Galería de seppdietrich

Mensajepor Heresy » 05/Sep/2014 00:32

Ostia, que pasada la ambulancia!. Igualmente, muy buenos el camo del oficial y el del todo terreno.

seppdietrich
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 01/Jul/2010 05:06

Re: Galería de seppdietrich

Mensajepor seppdietrich » 06/Sep/2014 04:41

Erwin escribió:Hola seppdietrich, buenas maquetas y un gran trabajo :D . El ómnibus ¿es de Roden?, hace no mucho tiempo lo estuve mirando en la versión de mando pero no me decidí, a ti te ha quedado de diez sobre diez una autentica pasada, el Horch de Dragon también lo tuve en las manos pero ya no me acuerdo del motivo pero tampoco me lo quede, eso si Dragon me da una garantía que el día menos pensado me resuelvo, la figura de Italeri si que la tengo pero a ti te ha quedado soberbia. Enhorabuena por todo.

Salut


estimadisimo, como estas, me habia perdido un tiempo del foro...
el omnibus es roden una maqueta buenisima, compleja un poco de montar pero muy buena, la figura que hace de conductor es agregado mio, los fotograbados que trae, no me gustaron tanto, pero le dan innegable realce a la maqueta
el horch me gusto muchisimo, viene en una caja que trae dos modelos..., pero queria igualmente el que trae la mg sin toldo, pues los mios traen el agujero para el pedestal de la mg...sin la mg ni el pedestal...
la figura esuno mas de los intentos de hacer los patrones de camuflajes alemanes..., que algun dia me dejaran satisfecho..., por cierto, tengo armados y pintados is 14 tigres, falta solo el enguarring de los ultimos cuatro


voy a tratar de subir imagenes de algunos vehiculos en particular

gracias por comentar

atte.,

sepp

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2063
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: Galería de seppdietrich

Mensajepor Erwin » 07/Sep/2014 00:36

seppdietrich escribió:
Erwin escribió:Hola seppdietrich, buenas maquetas y un gran trabajo :D . El ómnibus ¿es de Roden?, hace no mucho tiempo lo estuve mirando en la versión de mando pero no me decidí, a ti te ha quedado de diez sobre diez una autentica pasada, el Horch de Dragon también lo tuve en las manos pero ya no me acuerdo del motivo pero tampoco me lo quede, eso si Dragon me da una garantía que el día menos pensado me resuelvo, la figura de Italeri si que la tengo pero a ti te ha quedado soberbia. Enhorabuena por todo.

Salut


estimadisimo, como estas, me habia perdido un tiempo del foro...
el omnibus es roden una maqueta buenisima, compleja un poco de montar pero muy buena, la figura que hace de conductor es agregado mio, los fotograbados que trae, no me gustaron tanto, pero le dan innegable realce a la maqueta
el horch me gusto muchisimo, viene en una caja que trae dos modelos..., pero queria igualmente el que trae la mg sin toldo, pues los mios traen el agujero para el pedestal de la mg...sin la mg ni el pedestal...
la figura esuno mas de los intentos de hacer los patrones de camuflajes alemanes..., que algun dia me dejaran satisfecho..., por cierto, tengo armados y pintados is 14 tigres, falta solo el enguarring de los ultimos cuatro


voy a tratar de subir imagenes de algunos vehiculos en particular

gracias por comentar

atte.,

sepp


Hola sepp, pues si demasiado tiempo sin saber nada de ti por este foro. Es verdad el ómnibus de Roden es una muy buena maqueta y también compleja de ensamblar, cuando tuve en mis manos la versión de mando es lo que me hizo dejarla para otra ocasión, a ti te ha quedado sensacional :D . El camuflaje de la figura del mando alemán está perfecto, mis felicitaciones puedes estar satisfecho :D . Esperamos ver pronto en este foro los catorce Tigers y también que subas nuevas imágenes

Salut
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel


Volver a “Galería”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados