Esta semana he pintado...

Subforo para la publicación de trabajos finalizados de modelismo.
Avatar de Usuario
HEROEdeNOCHE
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 304
Registrado: 29/Ago/2007 14:38
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor HEROEdeNOCHE » 25/Dic/2007 18:26

de sobresaliente,como es habitual en ti 8O
...solo los muertos conoceran el final de la guerra...

Avatar de Usuario
Blom
Cabo
Cabo
Mensajes: 873
Registrado: 14/May/2006 00:20
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Blom » 25/Dic/2007 22:48

Me alegro de que os guste, es un esquema que me gusta mucho, ya que soy un enamorado del gris panzer, pero claro es algo mas sencillo y simple que un esquema de late-

Es de NZVM, y este tanque en concreto venia un poco mal, aun le tendria que tapar algun hueco.
Imagen

Avatar de Usuario
guilbar
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 910
Registrado: 17/Mar/2006 12:31
Ubicación: Alicante

Mensajepor guilbar » 26/Dic/2007 12:01

Termine mi peloton de M-10 para Late

Imagen

Imagen

Imagen

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24/Ago/2007 19:39

Mensajepor Jesus » 26/Dic/2007 12:12

Me gustan, muy en tu línea. As acertado con ese desgaste que le has dado a las pegatinas, lo hace muchiiisimo mas real y les quita ese horroroso brillo que tienen las pegatina.

Seguro que se te da igual de bien con el sherman que aparece al fondo, es muy chulo.

Saludos.

Avatar de Usuario
Blom
Cabo
Cabo
Mensajes: 873
Registrado: 14/May/2006 00:20
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Blom » 26/Dic/2007 13:08

Pues si, estan muy chulos, como siempre.. la verdad esque pese a ser un esquema simple esta muy bien, muy limpios y definidos. ¿Quizas algo brillantes?

Buen trabajo con esos yankis camarada :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
guilbar
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 910
Registrado: 17/Mar/2006 12:31
Ubicación: Alicante

Mensajepor guilbar » 26/Dic/2007 14:00

Sip, algunos vehiculos estan un poco brillantes...no se que carajo le pasa al barniz, uso el Talens 050...antes dejaba SUPER MATE...pero con el tiempo me esta dejando cada vez mas brillante...tendre que tirarlo y comprar uno nuevo o quizás es que no lo agito lo suficiente.

Avatar de Usuario
Pablo_Baumer
Cabo
Cabo
Mensajes: 821
Registrado: 18/Feb/2007 22:16
Ubicación: Asturias

Mensajepor Pablo_Baumer » 26/Dic/2007 14:43

Si quereis resultados mates y usais tintas, un buen truco es diluir un poco de cola blanca en la tinta. No tendra el efecto protector del barniz y puede dejar una textura abultada (no lo se, porque nunca lo he probado) en figuras de soldados, pero para edificios y vehiculos va genial.
John Fitzgerald Kennedy quería saludar y eligió un descapotable...

Avatar de Usuario
Kraneo2002
Cabo
Cabo
Mensajes: 724
Registrado: 03/May/2006 18:20
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Kraneo2002 » 02/Ene/2008 01:04

Buenas, ante todo desearos un feliz año a todos, haber si este año pintamos mas que el pasado y menos que el siguiente. :P
Pues nada, ayer, mientras esperaba las uvas, acabe mas o menos las primeras peanas de mis USMC, incluido uno de los dos Shermans que les ayudaran. Unas cosas a tener en cuenta, con estos he aplicado y probado el betun de judea, algo totalmente nuevo para mi, por ello es que los uniformes hayan quedado algo mas oscuros de lo que deberian, y otra cosa es que intente algo arriesgado con tanque, darle algo de tonos de camuflajes en verde y marron, no queda mal, pero me gustaria saber vuestra opinion.

Gracias!!

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Otra duda que tuve, es como elaborar la base, estaba entre tonos mas oscuros por lo de las islas volcanicas, como los japos de Steiner, o darles un suelo algo mas claro, tipo playas con un poco de vegetacion, al final, como veis opte por esto ultimo.
http://despertaferro.superforo.net/index.htm
Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears

Avatar de Usuario
Hurricane
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 23/Dic/2007 11:24
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Hurricane » 02/Ene/2008 13:43

Han quedado bien,pero el Sherman para mi gusto, tiene un tono demasiado brillante,no se si debe ser la foto.La ambientacion de las figuras esta muy chula,con sus palmeras y todo ! !
No temo a las balas,pero si a su velocidad

Avatar de Usuario
Pablo_Baumer
Cabo
Cabo
Mensajes: 821
Registrado: 18/Feb/2007 22:16
Ubicación: Asturias

Mensajepor Pablo_Baumer » 02/Ene/2008 15:29

son marines de Command Decision ¿¿¿verdad???

En islas de origen volcanico las playas son de arena negra o rojiza...
John Fitzgerald Kennedy quería saludar y eligió un descapotable...

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 02/Ene/2008 18:01

Aquí van una pareja de Flacks 88 y un pelotón de infantería alemana. Todo de Late.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Las miniaturas han sido pintadas por Blom y las peanas decoradas por el servidor.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9749
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Mensajepor Basurillas » 03/Ene/2008 01:00

Muy majas colega, aunque todavía en franca desventaja numérica con los soviéticos. A este lado de la trinchera esperamos una rápida solución a la cuestión :D .
Por cierto, tus comisarios y NKVD van a tener trabajo purgando a los causantes y saboteadores del gran numero de cohetes Katiuska sin explotar :wink:

Avatar de Usuario
Blom
Cabo
Cabo
Mensajes: 873
Registrado: 14/May/2006 00:20
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Blom » 03/Ene/2008 14:09

Bonitas peanas Hidalgo :D
Imagen

Avatar de Usuario
Pions
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 396
Registrado: 11/Oct/2007 23:56

Mensajepor Pions » 03/Ene/2008 14:23

muy wapas las minis, sobre todo las peanas, lo que no me gusta mucho es el color amarillo/ocre de las defensas de los flak, no se parece del desierto en vez de ciudad, pero aun asi estan muy bien, de verdad.

Avatar de Usuario
Blom
Cabo
Cabo
Mensajes: 873
Registrado: 14/May/2006 00:20
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Blom » 03/Ene/2008 21:36

Por cierto Hidalgo, has pensado poner algo de nieve en las peanas?, podria quedar muy bien.
Imagen


Volver a “Galería”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados