Galería Erwin

Subforo para la publicación de trabajos finalizados de modelismo.
Diegovich
Soldado

Re: Galería Erwin

Mensajepor Diegovich » 04/Abr/2021 22:00

Ese M-16 tiene q ser brutal contra una escuadra de infantería.. ..
Yo tengo muchos diecast. Efectivamente, con un poco the wheathering ya hay un carricoche listo para el combate.

guderian111
Soldado de primera
Soldado de primera
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Mensajepor guderian111 » 05/Abr/2021 11:34

Chulisimos Erwin, me encantan, creo que salvo el de airfix con ese toldo, los tengo todos, el del toldo creo que es el modelo antiguo de airfix no? tengo un par de ellos pero tienen un remolque y sin techo.
Me encantan todos, y sobre todo, que les des juego, algún día contactare con alguien aquí en Cadiz que juegue, por ahora estoy mas solo que un caracol en un espejo.
Saludos

Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajepor Erwin » 06/Abr/2021 21:27

Diegovich escribió:Ese M-16 tiene q ser brutal contra una escuadra de infantería.. ..
Yo tengo muchos diecast. Efectivamente, con un poco the wheathering ya hay un carricoche listo para el combate.

Hola :D Diegovich, efectivamente esto es lo bueno de los die cast, les das unos pequeños arreglos y ya los tienes listo para la batalla. Saludos :D
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajepor Erwin » 06/Abr/2021 21:32

guderian111 escribió:Chulisimos Erwin, me encantan, creo que salvo el de airfix con ese toldo, los tengo todos, el del toldo creo que es el modelo antiguo de airfix no? tengo un par de ellos pero tienen un remolque y sin techo.
Me encantan todos, y sobre todo, que les des juego, algún día contactare con alguien aquí en Cadiz que juegue, por ahora estoy mas solo que un caracol en un espejo.
Saludos

Gracias :D por tu comentario guderian111. Has acertado el de Airfix es un modelo antiguo, lo compre en un mercadillo con su bolsa de plástico original, una ganga, lo adapte para ambulancia, era lo que me faltaba.
Que tengas suerte y puedas pillar a alguien por Cádiz para batallar . Saludos :D
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

ponent
Soldado

Mensajepor ponent » 12/Abr/2021 11:47

Gracias, Erwin.
Una manera rápida de entrar en acción :D

Volver a “Galería”