15 DIVISION PANZER AFRIKA KORPS

Subforo para la publicación de trabajos finalizados de modelismo.
Avatar de Usuario
BLADE
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 10/Dic/2005 01:37

15 DIVISION PANZER AFRIKA KORPS

Mensajepor BLADE » 21/Ago/2014 00:36

Hola,aprovechando que estoy pintando mi ejercito del Afrika Korps, iré colgando fotos de todo lo que vaya pintando, mi idea es hacerlo de la 15 división Panzer,soy principiante en esto de la pintura,acepto consejos y criticas, :D .
Panzerschützen Platoon con sus semiorugas correspondientes.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Polus
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 379
Registrado: 06/Sep/2012 12:24

Re: 15 DIVISION PANZER AFRIKA KORPS

Mensajepor Polus » 22/Ago/2014 12:41

Yo le daria unos labaditos a los paneles para marcarlos un poco, estan muy lisos.

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: 15 DIVISION PANZER AFRIKA KORPS

Mensajepor Reivaj » 22/Ago/2014 12:48

Polus escribió:Yo le daria unos labaditos a los paneles para marcarlos un poco, estan muy lisos.


+1
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: 15 DIVISION PANZER AFRIKA KORPS

Mensajepor Nagash » 22/Ago/2014 13:06

Hola

La infantería me gusta mucho como te ha quedado, enhorabuena. Los vehículos están muy bien, pero como comentan, un lavado o filtro les daría un buen toque.

Avatar de Usuario
EXARCA77
Soldado
Mensajes: 155
Registrado: 27/Sep/2008 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Granada

Re: 15 DIVISION PANZER AFRIKA KORPS

Mensajepor EXARCA77 » 22/Ago/2014 13:39

Me sumo a las valoraciones.
La infanteria está mu chula, hasta te has currado las solapas de los hombros (como se llamen).

Con los semiourgas, llevan razón y están demasiado limpios, pero con este color siempre es dificil...

Imagen

Aqui puedes ver como le han dado una luz por las aristas y despues han añadido la perdida de pintura al gris original y oxidos chorreosos.

Por otra parte, si pruebas con lavados o filtros, recuerda que mas vale quedarse corto a pasarse con el tono que escojas. Los colores claros son mu puñeteros de ensuciar.

Saludos

Avatar de Usuario
motokitta
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1468
Registrado: 04/Jul/2013 21:37

Re: 15 DIVISION PANZER AFRIKA KORPS

Mensajepor motokitta » 22/Ago/2014 14:50

Estan guais, como hiciste para la infanteria, diste 1 color con algo de luces y ya esta? despues alguna tinta?

Avatar de Usuario
Black
Cabo
Cabo
Mensajes: 711
Registrado: 25/Feb/2011 17:02
Ejército Flames of War: Franceses

Re: 15 DIVISION PANZER AFRIKA KORPS

Mensajepor Black » 22/Ago/2014 18:36

La infantería te ha quedado muy bien, los vehículos con un par de detalles como los que te han comentado quedarán mucho mejor, yo hace tiempo pinté unos Puma en un color arena con bastantes desperfectos y suciedad, te los pongo por si te sirven de algo:

Imagen

viewtopic.php?f=53&t=25668&hilit=+puma

Un saludo.

Avatar de Usuario
BLADE
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 10/Dic/2005 01:37

Re: 15 DIVISION PANZER AFRIKA KORPS

Mensajepor BLADE » 23/Ago/2014 01:40

Muchas gracias por los comentarios . mañana colgaré una compañía de 10 carros Panzer IV D.Sobre el filtro tengo el de ak afrika korps.y lavados tengo varios arena ... podríais decirme como hacerlo ahora que está pintado?lleva barniz satinado. Sobre la pintura del peloton de panzer granaderos, mi sistema es pegarlo a la peana, hacerle la base con tierra, imprimo en negro, pinto con aerografo con verde marrón, y doy luces con beige. Luego punto de negro fusil y correaje.despues el cuero ,un verde claro a los correajes simulando la lona o piel marrón. Cascos gorras bolsa de pan y máscara en ocre naranja.

Avatar de Usuario
Black
Cabo
Cabo
Mensajes: 711
Registrado: 25/Feb/2011 17:02
Ejército Flames of War: Franceses

Re: 15 DIVISION PANZER AFRIKA KORPS

Mensajepor Black » 23/Ago/2014 01:56

Para aplicar el filtro del Afrika Korps, dale una capa de barniz satinado a las minis (la cual ya tienes en este caso) y aplícalo con un pincel plano a ser posible sobre las paneles más grandes y con un pincel más fino puedes aplicarlo selectivamente en los recovecos, para esto último puedes usar un lavado más oscuro. Luego dejalo secar 24H, retira algún resto que no te guste como haya quedado con White Spirit y dale una nueva capa de Barniz satinado.

Un saludo.

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: 15 DIVISION PANZER AFRIKA KORPS

Mensajepor miguelondrio » 23/Ago/2014 16:54

Muy chulos, mucho. De lo demas ya te han dado buenos consejos, ya veremos los resultados. :wink:

Avatar de Usuario
BLADE
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 10/Dic/2005 01:37

Re: 15 DIVISION PANZER AFRIKA KORPS

Mensajepor BLADE » 23/Ago/2014 18:41

Ok.gracias black.le doy a toda la figura? Para los próximos cuando se lo aplicó una vez terminada o cuando le de las luces con el aerografo?


Volver a “Galería”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados