SdKfz 251 C ( PSC )

Subforo para la publicación de trabajos finalizados de modelismo.
Avatar de Usuario
Black
Cabo
Cabo
Mensajes: 711
Registrado: 25/Feb/2011 17:02
Ejército Flames of War: Franceses

SdKfz 251 C ( PSC )

Mensajepor Black » 14/Ene/2014 19:52

Saludos a todos.

Os dejo las fotos de unos transportes para los Gepanzerte, unos SdKfz 251 de Plastic Soldier.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este es plus especial con un camuflaje que me gustó:

Imagen

Imagen

Un saludo.

Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: SdKfz 251 C ( PSC )

Mensajepor Joexerez » 14/Ene/2014 21:31

Me gustan mucho black, el trabajo con los tripulante soberbio y el camo atigrado me encanta!

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: SdKfz 251 C ( PSC )

Mensajepor Hidalgo » 14/Ene/2014 22:08

También me gustan mucho :D

Creo que te ha pasado lo mismo con el sepia que con el Puma, pero entre los otros colores, los cachivaches y las aristas ni se nota

Avatar de Usuario
HEROEdeNOCHE
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 304
Registrado: 29/Ago/2007 14:38
Ubicación: Zaragoza

Re: SdKfz 251 C ( PSC )

Mensajepor HEROEdeNOCHE » 14/Ene/2014 22:20

Preciosos!!!....me gusta mucho ese neumatico en el frontal de uno de ellos....gran trabajo!!
...solo los muertos conoceran el final de la guerra...

Westland
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 18/Nov/2013 15:05
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Barcelona

Re: SdKfz 251 C ( PSC )

Mensajepor Westland » 14/Ene/2014 23:41

Son geniales!
Me encanta el camuflaje, sobretodo el último. ¿Cómo lo has hecho?
Y los desconchones, detalles y tripulación en tu linea, o sea magistrales. Un 10, de verdad.

ArroyitoDeluxe
Soldado
Mensajes: 253
Registrado: 19/Nov/2013 23:53

Re: SdKfz 251 C ( PSC )

Mensajepor ArroyitoDeluxe » 15/Ene/2014 00:30

Fantastico el tio de la metralleta con el camo, buah

Polus
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 379
Registrado: 06/Sep/2012 12:24

Re: SdKfz 251 C ( PSC )

Mensajepor Polus » 15/Ene/2014 09:42

Preciosos, si señor.

Avatar de Usuario
Black
Cabo
Cabo
Mensajes: 711
Registrado: 25/Feb/2011 17:02
Ejército Flames of War: Franceses

Re: SdKfz 251 C ( PSC )

Mensajepor Black » 15/Ene/2014 11:34

Gracias a todos, westland, el camo está hecho con Blutack, a finales de semana subiré más fotos y pondré un tutorial por si te sirve. Hidalgo, como lo hablamos en el otro post, hice las pruebas y el filtro diluido en capas quedaba casi igual que sin diluir, lo que se aprecia como suciedad o chorretones lo hice a conciencia aplicándolo mas "selectivamente", tal vez haya quedado algo tosco, pero no tengo un filtro mejor por ahora y el resultado no me desagradó, a ver si pillo algo de AK y experimento más.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Alfonso Doctor
Cabo
Cabo
Mensajes: 676
Registrado: 03/Abr/2009 01:54

Re: SdKfz 251 C ( PSC )

Mensajepor Alfonso Doctor » 15/Ene/2014 12:00

Black: montas y pintas fenómeno (tal es así mi opinión, que creo que soy el primero que te ha hecho un encargo de pintura), pero alguna elección de colores que realizas no la comparto. Lo digo por el verde, que era el mismo del P. IV. Igual es el verde refractario de los carros alemanes, pero, si es así, no lo parece. Saludos y espero mis jumbos.

Alfonso M. Doctor

Avatar de Usuario
Black
Cabo
Cabo
Mensajes: 711
Registrado: 25/Feb/2011 17:02
Ejército Flames of War: Franceses

Re: SdKfz 251 C ( PSC )

Mensajepor Black » 15/Ene/2014 12:39

Hombre Alfonso! que gusto verte por aquí, el verde base es el clásico alemán, pero para la iluminación está mezclado con uno mucho más claro, la idea me vino de un Jagpanzer E-100 que pintó Heresy hace no mucho, que tenía un verde muy muy claro y me chocaba, pero me comentó que era porque al final de la guerra mezlcaban las pinturas con cal debido a la escasez de materiales, lo que dio lugar a una gama de colores muy variada según las proporciones utilizadas, de todas formas admito que estos vehículos han sido un ejercicio de creatividad por mi parte, ya que tampoco llevan el típico Dunkelgelb de base, sino un color arenoso más claro.

Los Jumbos los tendrás a finales de la semana que viene sin falta, por casualidad alguien ganó un set de pintura de tanques USA en las Hispania que van a quedar estupendas sobre los Jumbos xD.

Un saludo.

Westland
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 18/Nov/2013 15:05
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Barcelona

Re: SdKfz 251 C ( PSC )

Mensajepor Westland » 15/Ene/2014 23:19

Black escribió:Gracias a todos, westland, el camo está hecho con Blutack, a finales de semana subiré más fotos y pondré un tutorial por si te sirve.


Gracias! Lo espero ansioso.

Avatar de Usuario
Black
Cabo
Cabo
Mensajes: 711
Registrado: 25/Feb/2011 17:02
Ejército Flames of War: Franceses

Re: SdKfz 251 C ( PSC )

Mensajepor Black » 16/Ene/2014 19:11

Hidalgo escribió:También me gustan mucho :D

Creo que te ha pasado lo mismo con el sepia que con el Puma, pero entre los otros colores, los cachivaches y las aristas ni se nota
Black escribió:Gracias a todos, westland, el camo está hecho con Blutack, a finales de semana subiré más fotos y pondré un tutorial por si te sirve. Hidalgo, como lo hablamos en el otro post, hice las pruebas y el filtro diluido en capas quedaba casi igual que sin diluir, lo que se aprecia como suciedad o chorretones lo hice a conciencia aplicándolo mas "selectivamente", tal vez haya quedado algo tosco, pero no tengo un filtro mejor por ahora y el resultado no me desagradó, a ver si pillo algo de AK y experimento más.

Un saludo.


Para no abrir otro tema sobre el asunto aprovecho este, hice mas pruebas del filtro diluido y sin diluir en diferentes superficies y saqué algunas conclusiones, contra mas pequeñas son las superficies menos de aprecia si el filtro está diluido o no, tal vez porque el exceso se recoge fácilmente con el pincel, de ahí que yo no apreciara la diferencia a primera vista, pero al aplicarlo sobre superficies mayores queda mucho mejor el filtro diluido, además probé un filtro de la "OTAN" de AK y es mucho mejor y mucho mas "sutil" que los Citadel. Pues eso es todo, me había quedado con la curiosidad de por qué daban diferentes resultados a veces y por eso seguí haciendo pruebas, así que tal como dijo Hidalgo, añadiendo un poquito de White Spirit quedan unos resultados mas "naturales" y después permite que se aprecie mejor la suciedad o el streaking.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Milka81
Soldado
Mensajes: 134
Registrado: 15/Dic/2011 20:02
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: SdKfz 251 C ( PSC )

Mensajepor Milka81 » 17/Ene/2014 21:10

Muy buenos. Me gusta mucho los de camuflage tritonal, cambiar el tono marron rojizo por un marron chocolate queda muy bien. Da un toque diferente al ejercito.

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: SdKfz 251 C ( PSC )

Mensajepor Heresy » 18/Ene/2014 22:32

Me encantan los camuflajes!, especialmente el último, una gozada :). Enhorabuena!.

Sobre los desconchones, por rizar el rizo, un punto muy interesante (y complicado) es tratar de hacer todos los desconchones de forma completamente aleatoria!. Usando la esponja no resulta dificil, ya que no deja de ser una técnica aleatoria. Pero al usar el pincel, tendemos a caer en la simetría (la cual no es precisamente aleatoria!). Lo comento debido a la 4º foto (la primera con un sdkfz individual), donde se ven 2 pares de arañazos horizontales prácticamente con la misma forma. Pero vamos, como digo, es para rizar el rizo (y yo soy el primero que caigo en la simetria!, con lo bonita que es...).


Volver a “Galería”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados