SdKfz 222 (Zvezda)

Subforo para la publicación de trabajos finalizados de modelismo.
Avatar de Usuario
Drake
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1344
Registrado: 28/May/2009 23:02
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: SdKfz 222 (Zvezda)

Mensajepor Drake » 17/Abr/2013 21:58

pues ahora que lo dices... pozí!

sorry
"Comparadas con la guerra, el resto de las actividades humanas resultan intrascendentes" (George Patton, 1943)

https://lasmaquinasdelaguerra.com/

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: SdKfz 222 (Zvezda)

Mensajepor Heresy » 20/Abr/2013 00:27

Hola,

La verdad es que este modelo de veíhiculo me encanta, a ver si me hago con alguno de Zvezda para probarlo :D.

Sobre la pintura, me gusta mucho el camuflaje que le metes. No obstante, creo que el resultado final es un pelin oscuro. Una opción es aplicar el lavado/tinta solo en los recovecos, dejando el resto de paneles "limpios" del color oscuro (aunque luego puedes meterle filtros, efectos de escurrido, polvo, etc).

Saludos.

Avatar de Usuario
Drake
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1344
Registrado: 28/May/2009 23:02
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: SdKfz 222 (Zvezda)

Mensajepor Drake » 20/Abr/2013 01:51

si, tienes razón, estoy viendo varios trabajos que publican los compañeros foreros y estoy haciendo algunas de las pruebas que me habéis aconsejado y que ya iré subiendo para ver qué tal, pero desde luego mi lavado a saco y listos es claramente superable
"Comparadas con la guerra, el resto de las actividades humanas resultan intrascendentes" (George Patton, 1943)

https://lasmaquinasdelaguerra.com/

Avatar de Usuario
Ferku89
Soldado
Mensajes: 159
Registrado: 07/Abr/2013 14:36
Ejército Flames of War: USA

Re: SdKfz 222 (Zvezda)

Mensajepor Ferku89 » 21/Abr/2013 18:08

Drake-Panzer escribió:si, tienes razón, estoy viendo varios trabajos que publican los compañeros foreros y estoy haciendo algunas de las pruebas que me habéis aconsejado y que ya iré subiendo para ver qué tal, pero desde luego mi lavado a saco y listos es claramente superable



Estoy como tu, los tanques me quedan muy oscuros siempre. Estoy muy interesado en ver tus resultados con las técnicas aprendidas
Currahee

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: SdKfz 222 (Zvezda)

Mensajepor Reivaj » 21/Abr/2013 20:03

A mi me pasaba los mismo, hasta que decidí por pintar con unos tonos más claros e imprimar en gris blanco ayuda

Avatar de Usuario
Ferku89
Soldado
Mensajes: 159
Registrado: 07/Abr/2013 14:36
Ejército Flames of War: USA

Re: SdKfz 222 (Zvezda)

Mensajepor Ferku89 » 21/Abr/2013 21:25

Reivaj escribió:A mi me pasaba los mismo, hasta que decidí por pintar con unos tonos más claros e imprimar en gris blanco ayuda



te haré caso con los proximos blindados a ver que tal
Currahee

Avatar de Usuario
Drake
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1344
Registrado: 28/May/2009 23:02
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: SdKfz 222 (Zvezda)

Mensajepor Drake » 21/Abr/2013 21:33

Reivaj escribió:A mi me pasaba los mismo, hasta que decidí por pintar con unos tonos más claros e imprimar en gris blanco ayuda


si, ya he visto en varios tutoriales que, aunque parezca raro, la imprimación tiene buena parte de responsabilidad en el resultado final, como también jugar con algunas luces, no muchas para que no parezca exagerado pero algunas para contrastar, igual que lo que me comentáis del lavado acotado.... acabo de pegar las últimas piezas de un Tiger E (late) y en cuanto deje de apestar a cola voy a empezar con todo lo comentado, a ver si tengo narices de terminar un tanque mínimamente decente :-?


el plan es: imprimado, color base, manchas difuminadas con el color base, repaso de manchas, lavado ligero en color marrón, lavado negro sólo en escapes y bocacha, luces, desconchones -que a su vez son luces para las cadenas-, churretones de óxido y x Dios que esta vez quede bien, de lo contrario a partir de ahora gris panzer para mis alemanes, verde ruso para mis rusos + enguarring y punto :lol:
"Comparadas con la guerra, el resto de las actividades humanas resultan intrascendentes" (George Patton, 1943)

https://lasmaquinasdelaguerra.com/


Volver a “Galería”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados