Primeros pasitos en 15mm: SS y Sherman

Subforo para la publicación de trabajos finalizados de modelismo.
Avatar de Usuario
Farnesio
Soldado
Mensajes: 16
Registrado: 06/Feb/2013 09:38

Primeros pasitos en 15mm: SS y Sherman

Mensajepor Farnesio » 18/Feb/2013 11:56

Buenas.

Pues estas son las primeras pruebas de miniaturas de esta escala que hago.

El Sherman es de un colega y no tenía calcas que darme, una pena porque quedaría mucho mejor.

Los SS son granaderos de la Open Fire con los que estoy intentando el Oak Leaf de otoño...y como se puede apreciar han quedado como dos churros.

Ahora sí que valoro realmente el trabajo de Heresy...no en vano el otro día con algún compañero de pincel decía de broma que debe de tener copias en 28 y las fotografía como si fueran 15 mm...:mrgreen:


Hablando ya en serio, no le cojo el punto a la definición de las manchas del camo, y mira que intento perfilar en sombra las manchas. Pero luego al perfilar en negro los bordes y pliegues de la chaqueta se pierde el trabajo.

En la primera prueba integré con un lavado marrón y en la segunda probé con imprimación blanca (que se ve en las botas todavía).

El tanque ha sido muy divertido, aunque el color verde no deja que se vean mucho algunos efectos de escurrido y demás.

Seguiré machacando hasta que salga algo que me convenza. Se aceptan ideas para atacar este maldito esquema.. :mrgreen:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"Quien no me siga no estima su honra ni cuida la causa del Rey".

"Los delitos pequeños se castigan, los grandes se coronan".

Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: Primeros pasitos en 15mm: SS y Sherman

Mensajepor Joexerez » 18/Feb/2013 12:21

Joder pues yo veo el camuflaje bastante logrado eh! Ya me gustaria a mi que me salieran asi!

Avatar de Usuario
Afrika_Korp
Soldado
Mensajes: 294
Registrado: 29/Ene/2013 13:20
Ejército Flames of War: Waffen SS

Re: Primeros pasitos en 15mm: SS y Sherman

Mensajepor Afrika_Korp » 18/Feb/2013 12:38

Y a mí, ¿son con aerógrafo?

farmy
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 434
Registrado: 23/Oct/2011 22:31

Re: Primeros pasitos en 15mm: SS y Sherman

Mensajepor farmy » 18/Feb/2013 13:26

A mi me gustan mucho, los veo espectaculares :D
Solo una pega, de un picajoso con los uniformes jaja, los cascos que van sin funda, yo los pintaria de gris directamente, sin camuflaje.
Pero por lo demas, una pasada.

Avatar de Usuario
Farnesio
Soldado
Mensajes: 16
Registrado: 06/Feb/2013 09:38

Re: Primeros pasitos en 15mm: SS y Sherman

Mensajepor Farnesio » 19/Feb/2013 09:35

Gracias por los comentarios ¡

Afrika_Korp escribió:Y a mí, ¿son con aerógrafo?


Imposible ¡¡ :mrgreen:

Son a pincel, y en concreto son dos pruebas como digo , buscando una forma de hacerlos . Tengo que mejorarlo porque ahora no se aprecia mucho el camo. :|

farmy escribió:A mi me gustan mucho, los veo espectaculares :D
Solo una pega, de un picajoso con los uniformes jaja, los cascos que van sin funda, yo los pintaria de gris directamente, sin camuflaje.
Pero por lo demas, una pasada.


Voy a mezclarlos por dar algo de variedad, aunque efectivamente estas minis llevan el casco sin funda, pero a esta escala el detalle ese no se nota sobre mesa y prefiero darle esa vistosidad.. :wink:
"Quien no me siga no estima su honra ni cuida la causa del Rey".

"Los delitos pequeños se castigan, los grandes se coronan".

Avatar de Usuario
Black
Cabo
Cabo
Mensajes: 711
Registrado: 25/Feb/2011 17:02
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Primeros pasitos en 15mm: SS y Sherman

Mensajepor Black » 19/Feb/2013 13:05

Pues te felicito por tu entrada en los 15mm. El sherman me parece muy conseguido con los desgastes e incluso creo apreciar que le has aplicado modulación ¿O es degradado?

Respecto a la infanteria, pues tambien me gusta, con un pequeño pero si me lo permites, las armas en metalico "cantan" mucho, al igual que la granada. Como digo siempre, este es un asunto al gusto, pero creo que quedan mejor en tonos no metalicos, como negro o gris.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Farnesio
Soldado
Mensajes: 16
Registrado: 06/Feb/2013 09:38

Re: Primeros pasitos en 15mm: SS y Sherman

Mensajepor Farnesio » 20/Feb/2013 09:57

Black escribió:Pues te felicito por tu entrada en los 15mm. El sherman me parece muy conseguido con los desgastes e incluso creo apreciar que le has aplicado modulación ¿O es degradado?

Respecto a la infanteria, pues tambien me gusta, con un pequeño pero si me lo permites, las armas en metalico "cantan" mucho, al igual que la granada. Como digo siempre, este es un asunto al gusto, pero creo que quedan mejor en tonos no metalicos, como negro o gris.

Un saludo.


Sí, tiene modulación, algo tapada como debe ser por los efectos posteriores.

Probaré las armas en negro en los siguientes a ver si me convencen. La granada era para ver el efecto..al ir con imprimación blanca queda irreal, si elijo ese sistema tendré que reimprimar a pincel lo que vaya en metales con negro, para evitar ese brillo.

Gracias por comentar.
"Quien no me siga no estima su honra ni cuida la causa del Rey".

"Los delitos pequeños se castigan, los grandes se coronan".


Volver a “Galería”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados