Primeras miniaturas de FoW

Subforo para la publicación de trabajos finalizados de modelismo.
Avatar de Usuario
Luismidela
Soldado
Mensajes: 59
Registrado: 24/Oct/2012 10:55

Primeras miniaturas de FoW

Mensajepor Luismidela » 10/Feb/2013 14:41

Tras unos primeros intentos con unos Stuart, he pintado unos Sherman para ir aprendiendo y probando....
Las fotos están algo oscuras por tema de la apertura del objetivo (también estoy intentando hacer las fotos algo mejor...
Para el color utilicé los de la caja de air model.. pero a la última luz le añadí amarillo desierto.. cuando los ví, me dije ¡ Uf, que claros ! parecen más británicos... pero con el envejecimiento se me han quedado, para mi gusto, de un color muy chulo...
Suelo dar un caqui marrón a la parte de las ruedas y los bajos, luego dos capas de verde al chasis, luego los acrílicos, y luego barniz...
Despué me decidí a poner las calcas... a pesar del fijador y el ablandador de vallejo.. es una aventura... se van, se doblen... en fín, que al final, a los puntos, gane yo...
Luego dí un filtro con óleos (marrón siena) con trementina... me empezó despues a doler la cabeza, y me tuve que acostar... ya he comprado el White spirit de AK...
Luego lavados con óleo negro y trementina, y tras otros dolor de cabeza, los desconchones con técnica Heresy...
Y para terminar, barniz mate de vallejo..
En fin, ahí van....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En fín, que así van mis aventuras con la pintura de FoW...

Lo siguiente... unos Pumas... ¡ Nos pasamos al eje !

Avatar de Usuario
Black
Cabo
Cabo
Mensajes: 711
Registrado: 25/Feb/2011 17:02
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Primeras miniaturas de FoW

Mensajepor Black » 10/Feb/2013 16:07

Muy chulos, tal vez mucho desconchón, pero estupendos.

¿Para las calcas ha usado white spirit?

Avatar de Usuario
Luismidela
Soldado
Mensajes: 59
Registrado: 24/Oct/2012 10:55

Re: Primeras miniaturas de FoW

Mensajepor Luismidela » 10/Feb/2013 16:59

No, he usado el fijador de Calcas de Vallejo....un poquito antes de ponerlas, y luego al ratito una pasada por encima....
Lo de los desconchones es verdad... pero es que en la mano, el Sherman es tan pequeño... que en cuanto haces cualquier desconchon, y lo perfilas... ya te ocupa un montón... pero gracias, para el siguiente lo tengo aprendido.... :lol:

Sturmkompanie
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 10/Feb/2013 14:22

Re: Primeras miniaturas de FoW

Mensajepor Sturmkompanie » 10/Feb/2013 18:41

Están muy chulos.

Quizás lo único que no me convence son los desconchones "gordos", que si los trasladásemos a la realidad seria unos "bujeros grandes grandes"

Avatar de Usuario
Black
Cabo
Cabo
Mensajes: 711
Registrado: 25/Feb/2011 17:02
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Primeras miniaturas de FoW

Mensajepor Black » 10/Feb/2013 18:47

El abusar de los desconchones tambien me pasaba a mi, de hecho en mi galería tengo unos panzerwerfer que paerecen pintados con lija, pero es cuestión de ir probando. Ya mis últimos tanques apenas tienen.

Avatar de Usuario
odiel1976
Soldado
Mensajes: 156
Registrado: 04/Sep/2012 17:07

Re: Primeras miniaturas de FoW

Mensajepor odiel1976 » 11/Feb/2013 15:49

buenas, no le eches cuenta a black... que si por el fuera, los tanques irian de fabrica al campo de batalla (alguno tiene)... los tanques estan muy chulos, a mi me gustan asi...de echo, yo los prefiero con chorretones de oxido, y en las juntas de las diferentes zonas... pero es gusto personal...

saludos

Katsumoto
Soldado
Mensajes: 188
Registrado: 04/Ene/2013 09:19
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: Primeras miniaturas de FoW

Mensajepor Katsumoto » 11/Feb/2013 16:01

Muy buenos...
Grita ¡¡DEVASTACIÓN!! Y suelta los perros de la guerra
W. Shakespeare


Volver a “Galería”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados