Galería de Avahn

Subforo para la publicación de trabajos finalizados de modelismo.
Avatar de Usuario
Avahn
Cabo
Cabo
Mensajes: 845
Registrado: 03/Ago/2010 10:31
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Galería de Avahn

Mensajepor Avahn » 24/Ago/2010 09:32

Si si, todo es de Flames, las últimas fotos son del blister en el que entra el General Von Sauken junto dos ayudantes y su transporte oruga. Faltaba por pintar un hombrecillo de los tres, asi que hoy pongo las fotos del General Von Sauken con su peana al completo y transporte (que es ese oruga) Estaba pensando en darle ya un número a la división, para poder terminar el transporte con unos numerillos en sus costados, pero no me decido aún :lol:

Esta tarde empezaré con 5 Stugs más y la infantería... esta si que va a doler pintarla jajaj
Quid pro quo

Avatar de Usuario
Yogurin
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 04/Jul/2010 17:53
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Galería de Avahn

Mensajepor Yogurin » 24/Ago/2010 23:33

No se si será por la foto pero la arena en mi opinión es demasiado grande para unas figuras tan pequeñas. Quizá en las peanas grandes no se note tanto. Por lo demás, están geniales.
Un saludo.
Alzaos una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones.

Avatar de Usuario
Avahn
Cabo
Cabo
Mensajes: 845
Registrado: 03/Ago/2010 10:31
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Galería de Avahn

Mensajepor Avahn » 24/Ago/2010 23:49

Le faltan una capa de arena fina de playa que luego le di al ponerlas en la peana grande, para nivelarlas todas. Cuando tenga buena luz les hago una foto para que veas el resultado. Así si que parece grande jeje
Quid pro quo

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: Galería de Avahn

Mensajepor Heresy » 26/Ago/2010 12:22

Hola,

Muy conseguido el efecto de desgaste!, puedo preguntarte que tonos has usado? :D
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Avahn
Cabo
Cabo
Mensajes: 845
Registrado: 03/Ago/2010 10:31
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Galería de Avahn

Mensajepor Avahn » 26/Ago/2010 13:48

Cómo no! :D

Suelo pintar con pinturas Citadel, aunque visto lo visto y como he ido viendo por el foro, la gran mayoría no las usais así que me pasaré a otras marcas para probar cuando se me vayan terminando.

De base uso el "Scorched Brown" seguido de una capa de "Bestial Brown". Después le hago un lavado de tinta con "Devlan Mud" y una vez seco le hago un pincel seco con "Bubonic Brown". Para las orugas le paso un color metálico despues para resaltarlas, pero por muy pocos sitios.

Espero que te sirva :mrgreen:
Quid pro quo

Avatar de Usuario
Avahn
Cabo
Cabo
Mensajes: 845
Registrado: 03/Ago/2010 10:31
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Galería de Avahn

Mensajepor Avahn » 28/Ago/2010 20:03

Mi siguiente trabajo, el primero de los 5 Stug nuevecitos que esperan ansiosos formar parte de mis filas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Era el Stug más básico de los cinco, asi que quise darle algo más de protagonismo gracias a la bandera, porque si no no llamaba la atención para nada. Espero que os guste, pronto pondré el siguiente. :mrgreen:

Un saludo!
Quid pro quo

Avatar de Usuario
Koroba
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: 25/Ago/2010 17:45
Ubicación: Azuqueca de Henares (guadalajara)

Re: Galería de Avahn

Mensajepor Koroba » 28/Ago/2010 22:03

Se te da muy bien la pintura. Sigue así.

Avatar de Usuario
Avahn
Cabo
Cabo
Mensajes: 845
Registrado: 03/Ago/2010 10:31
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Galería de Avahn

Mensajepor Avahn » 30/Ago/2010 21:36

Muchas gracias Koroba, espero que os guste el siguiente. Como veis, vais a ser testigos de la creación íntegra de mi ejército jeje Espero no aburriros :-?

2º Stug de la caja de 5, y 4º de mi ejército: En él he realizado una pequeña conversión añadiéndole una bandera sobre su cañón. A parte, como veis, en uno de sus laterales se ha implantado una placa de blindaje de otro modelo, ya que el camuflaje es diferente. A ver que os parece:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El siguiente Stug pronto en los mejores cines :D
Quid pro quo

Avatar de Usuario
nexus-6
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 451
Registrado: 19/Oct/2005 15:57
Contactar:

Re: Galería de Avahn

Mensajepor nexus-6 » 30/Ago/2010 23:10

realmente me encanta el efecto de desgaste, felicidades
saludos
kako

Avatar de Usuario
Avahn
Cabo
Cabo
Mensajes: 845
Registrado: 03/Ago/2010 10:31
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Galería de Avahn

Mensajepor Avahn » 30/Ago/2010 23:17

Me alegro que te guste Nexus-6. Eso si, si tenéis alguna idea para alguna de mis tropas, ya sean de infantería o vehículos, decidmelo. Seguiré con esta gamas de colores, siempre me han gustado, luego la historia de mi ejército la amoldaré para que no desentone jeje

Un saludo!
Quid pro quo

Avatar de Usuario
asdepicas
Cabo
Cabo
Mensajes: 693
Registrado: 25/Jul/2010 23:15

Re: Galería de Avahn

Mensajepor asdepicas » 31/Ago/2010 10:35

que colores utilizas para el efecto roñoso?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Frío penetrante. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. Dudoso regreso sano y salvo. En caso de éxito, honor y reconocimiento. (Ernest Shackleton)

Avatar de Usuario
Avahn
Cabo
Cabo
Mensajes: 845
Registrado: 03/Ago/2010 10:31
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Galería de Avahn

Mensajepor Avahn » 31/Ago/2010 10:40

Aquí van los colores :wink: Uso pinturas Citadel:

Avahn escribió:De base uso el "Scorched Brown" seguido de una capa de "Bestial Brown". Después le hago un lavado de tinta con "Devlan Mud" y una vez seco le hago un pincel seco con "Bubonic Brown". Para las orugas le paso un color metálico despues para resaltarlas, pero por muy pocos sitios.
Quid pro quo

widget
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: 27/Ago/2010 09:36

Re: Galería de Avahn

Mensajepor widget » 31/Ago/2010 10:46

Alucinante 8O !!! A mí me encantan

Avatar de Usuario
asdepicas
Cabo
Cabo
Mensajes: 693
Registrado: 25/Jul/2010 23:15

Re: Galería de Avahn

Mensajepor asdepicas » 31/Ago/2010 10:47

probare a ver, me gusta el resultado, me sorprende que quede tan anaranjado en la chapa lateral
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Frío penetrante. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. Dudoso regreso sano y salvo. En caso de éxito, honor y reconocimiento. (Ernest Shackleton)

Avatar de Usuario
Avahn
Cabo
Cabo
Mensajes: 845
Registrado: 03/Ago/2010 10:31
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Galería de Avahn

Mensajepor Avahn » 31/Ago/2010 10:51

Muchas gracias :D Con todas vuestras respuestas así da ganas de superarse cada vez más :oops: Esta tarde empezaré a pintar otro Stug y cuando lo termine lesaco unas fotillos para que me deis vuestra opinión.

Adepicas, los colores que te he dado son del efecto de polvo y barro de las orugas y las zonas bajas de los blindajes. ¿Tu te referías a la chapa que es diferente a todas?

Un saludo!
Quid pro quo


Volver a “Galería”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados