[Novedades] MKZ Games

Subforo donde empresas y tiendas pueden anunciar y promocionar sus productos
Eien
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 26/Mar/2014 22:47

[Novedades] MKZ Games

Mensajepor Eien » 24/Dic/2021 11:24

Muy buenas a todos,

Me gustaría presentaros con toda la ilusión del mundo el proyecto en el que hemos estado trabajando este último año:

Imagen

www.mkzgames.es

MKZ Games nace como un pequeño taller para el diseño, fabricación y venta de productos para wargames. Creada por un aficionado, en MKZ Games diseñamos de cero todos nuestros productos desde la experiencia que nos aporta ser nosotros mismos aficionados al hobby.

Nuestro objetivo es ofrecer en un solo sitio web y de manera sencilla una amplia gama de productos para nuestro hobby; desde peanas o bandejas de movimiento de todas las medidas posibles (incluyendo por su puesto para Flames of War), hasta materiales como láminas de imán o chapas de acero.

Dentro del catálogo de productos de MKZ Games destaca por encima de todo nuestra solución para los problemas de almacenamiento, transporte y exposición de miniaturas que todo aficionado al hobby sufre. Nuestras cajas de madera y metacrilato de gran calidad, muy prácticas y de tamaños muy versátiles, son las ideales para guardar y mover tus miniaturas de forma sencilla y completamente segura.

Imagen
Además, siendo conscientes de lo variado que es nuestro hobby y de la cantidad de juegos que existen, en MKZ Games pretendemos crear un canal de comunicación permanente con los aficionados donde recoger vuestras propuestas y necesidades. Así que si no hay manera de encontrar unas plantillas para ese juego concreto o si necesitas una caja de unas medidas determinadas, no dudes en contactar con nosotros.

En definitiva, nuestro objetivo es ofrecer al hobby una gama de productos diseñados con mucha atención al detalle, fabricados con materiales de calidad, servidos de forma rápida y a un precio asequible para todos los aficionados. ¡Prometemos trabajar para que así sea!

Muchas gracias por acompañarnos en esta aventura.

¡Nos vemos por las mesas!
Última edición por Eien el 26/Ene/2022 15:46, editado 1 vez en total.

Eien
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 26/Mar/2014 22:47

Re: [Presentación] MKZ Games

Mensajepor Eien » 26/Ene/2022 15:45

Hola de nuevo, hoy vengo con novedades en MKZ Games!

En primer lugar, y por petición expresa de los jugadores de 40K y Age of Sigmar, las cajas verticales ahora pueden ser aun más grandes: hasta 20cm de profundidad. También se ha habilitado la opción de incluir o no las baldas con la caja, de tal manera que si solo vas a usar dos o tres de ellas, puedas comprarlas por separado.

Imagen
Por otro lado, ya están disponibles las urnas de metacrilato a medida; pudiendo escoger cualquier largo, ancho y alto entre 5 y 25cm. De todas formas, si necesitases una más grande para poner en el salón el último titán o personaje de GW, pregúntame sin problema!

Imagen
También está ya disponible la plantilla definitiva para Epic Armageddon con las medidas y las tablas más utilizadas durante el juego: distancia de asalto, distancia de coherencia, plantillas de bombardeo y las tablas de bombardeo, resolución de combate y condiciones de victoria. Además, está disponible en castellano y en inglés.

Imagen
Además de estas novedades, se han añadido nuevas opciones a algunos de los productos que ya había, como peanas con ranuras rectangulares o con huecos redondos para imanes de neodimio. Ahora también hay disponibles bandejas de movimiento para peanas cuadradas.

De momento eso es todo. Ahora mismo estamos trabando en organizadores de pinturas y en algunas reglas y plantillas genéricas para wargames. Estarán a lo largo del siguiente mes!

Muchas gracias a todos por la buena acogida que están teniendo los productos y por los comentarios que me estáis haciendo llegar, seguiremos trabajando con la misma atención al detalle como hasta ahora!

Un saludo,
Xabi
Última edición por Eien el 18/Mar/2022 03:50, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1804
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: [Novedades] MKZ Games

Mensajepor pacofores » 16/Mar/2022 11:43

Creo que os voy a pedir unas láminas de acero y unas magnéticas, que mis españoles están bailongos y no de masacrar gabachos.
xtemplario escribió:Pero qué demonios, muertos el dinero no nos servirá de nada, y las miniaturas te hacen pasar muy buenos ratos en vida, y no solo jugando, ahí está el pintar, el hablar del hobby con los colegas, el conocer gente nueva, el salsear en los foros, etc.


Volver a “Trade news”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados