Noticias de Minairons

Subforo donde empresas y tiendas pueden anunciar y promocionar sus productos
Avatar de Usuario
Minairons Miniatures
Cabo
Cabo
Mensajes: 758
Registrado: 03/Jul/2007 00:34
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Penedès (Cataluña)
Contactar:

Noticias de Minairons

Mensajepor Minairons Miniatures » 20/Mar/2020 13:44

En primer lugar, os pido disculpas por el largo silencio de los últimos meses; el accidente que mi mujer sufrió a finales de enero, partiéndose una rótula tras un resbalón, la cirugía que se le tuvo que aplicar y su lento, lentísimo proceso de rehabilitación motriz nos ha tenido, de hecho, en una especie de confinamiento anticipado desde principios de febrero... así pues, si alguien anda apurado por las actuales restricciones de movimiento, consuélese pensando que en casa ya llevamos así 8 semanas.

Pero, bueno, dejemos dolores de cabeza aparte; se me ha ocurrido que, para compensar este largo silencio, os podría redactar una especie de crónica de las actividades y lanzamientos de Minairons desde principios de año. Así al menos os proporciono un ratito de entretenimiento, aparte de ver pasar gorriones por la ventana.

Aquí va mi croniquilla, pues:



NOVEDADES DE ESTE TRIMESTRE

Imagen

Enlaces republicanos (20mm, 1/72). Presentados en blister, dos motociclistas esculpidos por Xan y sus flamantes Harley-Davidson, todo en metal. La muestra ha sido pintada, cómo no, por HeresyBrush.

---

Imagen

Pabellones navales de la Cía. Inglesa de Indias (1/600). Editado como una hojita DIN A7 con distintas banderas empleadas por esta compañía hasta 1707. Con éste ya tenemos una colección de 21 pabellones del s. XVII y otros 2 del s. XVIII.

---

Imagen

Kugelpanzer (1/72). Presentado también en blister, este modelito consta apenas de tres piezas principales de resina y una ametralladora de metal. Un ejemplar de esta minúscula y rarísima tanqueta de la Segunda Guerra Mundial se conserva en el museo ruso de Kubinka. Por lo que he leído, nadie sabe para qué coj... lo fabricaron.

---

Imagen

Más Kugelpanzer. Cabe decir que existe una versión a escala 1/35 de este cacharrín bajo la marca ResinLab de Valencia. Temporalmente la comercio yo en exclusiva, mientras ResinLab no tenga una tienda online propia.

---

Imagen

Breguet Br. XIX. Este bonito bombardero ligero biplano se ha lanzado primeramente a escala 1/144, presentado en cajita incluyendo calcomanías de ambos bandos de la GCE y griegas de 2ªGM. Hay también una versión a 1/100 prevista, pero sinceramente aún no tengo fecha para ello.

---

Imagen

Harley-Davidson Flathead (1/100 y 1/72). Para quien no quisiera esta motocicleta para GCE sino para cualquier otro supuesto, he fabricado las motocicletas sueltas, sin pilotos, con una base ovalada opcional. Totalmente metálicos, los modelos se presentan en blister de 2 unidades para 15mm, y de una sola para 20mm.

---

Imagen

Banderas del Batallón Mackenzie-Papineau (1/100, 1/72 y 1/56). Ésta es la tercera entrega de mi serie de banderas de la XV Brigada Internacional, habiendo antes editado las de los batallones británico y americano, haciendo ahora la del canadiense. Como de costumbre, se trata de hojitas DIN A7 con 3 banderitas texturadas, habiendo versiones para 15, 20 y 28mm.

---

Imagen

Maserati 8CTF (1/72). Y finalmente, esta misma semana he sacado a la venta nuestro quinto modelo de Grand Prix, el Maserati 8CTF, que viene a sumarse a los ya existentes Mercedes-Benz W154, Auto Union tipo D, Alfa Romeo 12c/312 y ERA tipos A/B. Al igual que con estos últimos, hay también prevista una versión a 1/100, que debería salir a lo largo del año. La muestra ha sido pintada por mí mismo.

Saludos,
Lluís Vilalta
www.minairons.eu
Minairons blog
Minairons facebook

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1804
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Noticias de Minairons

Mensajepor pacofores » 21/Mar/2020 19:57

Ánimo para los dos!

Me encantaría ver material italiano para WW2 y GCE en 1/100, puestos a pedir XD
xtemplario escribió:Pero qué demonios, muertos el dinero no nos servirá de nada, y las miniaturas te hacen pasar muy buenos ratos en vida, y no solo jugando, ahí está el pintar, el hablar del hobby con los colegas, el conocer gente nueva, el salsear en los foros, etc.

ponent
Soldado
Mensajes: 233
Registrado: 01/Feb/2016 22:43

Re: Noticias de Minairons

Mensajepor ponent » 23/Mar/2020 00:19

Un gusto ver la novedades, Lluís!

Ànims!

Avatar de Usuario
Drake
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1344
Registrado: 28/May/2009 23:02
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Noticias de Minairons

Mensajepor Drake » 07/Abr/2020 08:32

Una pinta fantástica, como todo lo que sale de las manos de Minairons, espectacular.

Felicidades
"Comparadas con la guerra, el resto de las actividades humanas resultan intrascendentes" (George Patton, 1943)

https://lasmaquinasdelaguerra.com/


Volver a “Trade news”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados