[Minairons] Navío de línea, a punto

Subforo donde empresas y tiendas pueden anunciar y promocionar sus productos
Avatar de Usuario
Minairons Miniatures
Cabo
Cabo
Mensajes: 758
Registrado: 03/Jul/2007 00:34
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Penedès (Cataluña)
Contactar:

[Minairons] Navío de línea, a punto

Mensajepor Minairons Miniatures » 03/May/2019 18:35

Me complace mostraros cómo va a quedar nuestro próximo lanzamiento naval a escala 1/600, ahora que el trabajo de prototipado ya acabó.

Se trata de un navío de línea de principios del siglo XVIII, inspirado de hecho en uno real de 58 cañones que tuvo Rusia durante el primer decenio del siglo. El buque del barco es ya una pieza final de producción, en resina, mientras que mástiles y aparejo son todavía prototipos de impresión 3D (que llevaremos a metal en las próximas semanas).

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí tenéis una vista de estribor del buque, mostrándolo debidamente erizado de cañones ;)

Imagen

Sabiendo que hay muchos partidarios de la personalización y el bricolaje de miniaturas (entre los que me cuento), hemos también preparado una versión del aparejo con velas completamente desplegadas, que seguramente venderemos aparte, como accesorio opcional.

Imagen

Alguna cosilla más sobre este proyecto, en nuestro blog: http://minairons-news.blogspot.com/2019/05/1600-ship-of-line-almost-ready.html

Saludos,
Lluís
www.minairons.eu

Avatar de Usuario
Tirador
Soldado
Mensajes: 15
Registrado: 16/Oct/2015 18:11
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: León

Re: [Minairons] Navío de línea, a punto

Mensajepor Tirador » 06/May/2019 12:55

Como todos vuestros trabajos, verdaderamente magnífico.
"Los hombres son, básicamente, listos o tontos, y vagos o ambiciosos. Los tontos y ambiciosos son peligrosos, y me libro de ellos. A los tontos y vagos les asigno tareas mundanas. A los listos y ambiciosos les pongo en mi estado mayor. A los listos y vagos les hago comandantes".

Erwin Rommel.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: [Minairons] Navío de línea, a punto

Mensajepor Basurillas » 06/May/2019 13:23

Espléndido Lluis. Esas opciones de velas rojas me han llevado en un mar de jarcias a mi niñez, con esa carabela de montaplex. Gracias por el soplo del pasado...

http://www.sobresmontaplex.es/Fotos/Fot ... rabela.jpg

Avatar de Usuario
Minairons Miniatures
Cabo
Cabo
Mensajes: 758
Registrado: 03/Jul/2007 00:34
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Penedès (Cataluña)
Contactar:

Re: [Minairons] Navío de línea, a punto

Mensajepor Minairons Miniatures » 07/May/2019 23:50

No te emociones, el velamen definitivo va a tener ese aspecto metálico que tanto apreciamos... ;)


Volver a “Trade news”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados