Marcadores Chain of Command

Subforo donde empresas y tiendas pueden anunciar y promocionar sus productos
Avatar de Usuario
Minairons Miniatures
Cabo
Cabo
Mensajes: 758
Registrado: 03/Jul/2007 00:34
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Penedès (Cataluña)
Contactar:

Marcadores Chain of Command

Mensajepor Minairons Miniatures » 25/Ene/2018 18:26

Minairons Miniatures tendrá desde ahora disponibles los marcadores para Chain of Command recientemente ideados por Caliga Accesorios, como primer paso para ampliar la oferta de esta innovativa marca en nuestra web.

Imagen

Como se ve, cada conjunto se compone de 11 fichas de plástico (6 x 50mm redondas, 4 x 25mm redondas y 1 x 20mm cuadrada) y una hoja de pegatinas con símbolos apropiados para hacerse 6 Patrol, 4 Jump Off Points y 1 Morale Marker (todos, por ambas caras).

Imagen

Las pegatinas son troqueladas, por lo que sólo se tienen que despegar de la hoja matriz y aplicarlas en la ficha correspondiente.

Imagen

Los conjuntos ya disponibles en la web de Minairons son, por ahora, de ambos bandos de la Guerra Civil, italianos y abisinios, y soviéticos, fineses, alemanes, polacos, británicos, franceses, americanos y japoneses de 2ªGM. Sin embargo, se pueden conseguir conjuntos de cualquier otro participante en la 2ªGM (o bien porque ya existan, o porque se hagan a petición). Sólo hay que pedirlos :)

Imagen

(Estos conjuntos de marcadores son un accesorio opcional del reglamento de wargames Chain of Command (CoC), cuyo titular a todos efectos es Too Fat Lardies. Dicho reglamento sí es imprescindible para jugar a CoC, y puede adquirirse en toofatlardies.co.uk)


Saludos
Lluís Vilalta
www.minairons.eu
minairons-news.blogspot.com
www.facebook.com/MinaironsMiniatures

Volver a “Trade news”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados