WarStuft.com en el aire

Subforo donde empresas y tiendas pueden anunciar y promocionar sus productos
Avatar de Usuario
inigohe
Cabo
Cabo
Mensajes: 870
Registrado: 25/Dic/2012 00:54
Ejército Flames of War: Wehrmacht

WarStuft.com en el aire

Mensajepor inigohe » 10/Ago/2016 14:54

Saludos...
Con motivo de la reciente activación de mi blog sobre el hobby Warstuft.com, os invito a participar en el sorteo de un lote completo de Tokens de la Panzer Lehr, bolsa de fieltro negro con el escudo impreso por los dos lados, 16 dados con el escudo grabado y Marcadores de despliegue personalizados con el emblema de la unidad, solamente os teneis que registrar introduciendo vuestro email en el registro, asi de facil...Buena suerte a todos....todos...
Inigohe
Imagen
warstuft@warstuft.com
Si quieres completar tu escenografia, dados, etc.... contacta conmigo por
m.p. ;)

Avatar de Usuario
Laro
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1390
Registrado: 02/Nov/2009 00:02
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Cantabria

Re: WarStuft.com en el aire

Mensajepor Laro » 10/Ago/2016 19:00

Hecho ^^
Por cierto, cuesta mucho encontrar los ajustes para cambiar la contraseña y demás.
Ah, si y si para cambiar la contraseña pides nombre, creo que podrías ponerlo a la hora de registrarse.
Un saludo: Laro.

P.D. Ánimo con la página ^^

Vikos777
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 376
Registrado: 05/Oct/2015 15:57

Re: WarStuft.com en el aire

Mensajepor Vikos777 » 16/Ago/2016 17:59

Buenas,

El blog es una delicia, me encantan tus tutoriales de escenografía y en cuanto me he enterado que has abierto el blog he ido a ojearlo.

Como ya te ha comentado Laro, el tema de la cuenta es un tanto lioso. Me costó encontrar donde encontrar donde esta la pestaña de "my account" porque no la esperaba en "shop". Una vez en ella automaticamente buscas las pestañitas de la izquierda para ir a "account details" y resulta que te manda al carro de la compra.
Lo se, dirás "pero si tenéis en todo el medio y subrayado edit your account details..." pero es que la costumbre es la costumbre.

De todas formas me da a mi que tu intención era que los enlaces de Account details y Addresses (ambos te mandan al carrito) que para algo esta ya el de Orders.

Un saludo! y dale duro que esta bien interesante el blog.

Avatar de Usuario
inigohe
Cabo
Cabo
Mensajes: 870
Registrado: 25/Dic/2012 00:54
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: WarStuft.com en el aire

Mensajepor inigohe » 01/Sep/2016 09:42

Buenos dias ...a todos....todos:

El resultado del Sorteo WarStuft del 1 de Septiembre es...miralo en WarStuft.com, que solo es un click...Txo.

Un saludo.
Inigohe
Imagen
warstuft@warstuft.com
Si quieres completar tu escenografia, dados, etc.... contacta conmigo por
m.p. ;)

Avatar de Usuario
inigohe
Cabo
Cabo
Mensajes: 870
Registrado: 25/Dic/2012 00:54
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: WarStuft.com en el aire

Mensajepor inigohe » 09/Sep/2016 21:34

Buenas.. a todos..
El proximo mes de octubre voy a celebrar entre todos los compañeros que se hayan subscrito en mi blog un juego completo de tokens, dados, bolsa de dados y marcadores de despliegue del Afrika Korps.
Solamente os teneis que subscribir introduciendo vuestro mail en la barra derecha y verificando la sindicación al blog, pinchando el enlace en el link que recibireis via mail.
Buena suerte a todos.
Inigohe
Imagen
warstuft@warstuft.com
Si quieres completar tu escenografia, dados, etc.... contacta conmigo por
m.p. ;)


Volver a “Trade news”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados