BREAKINGWAR Nº 10

Subforo donde empresas y tiendas pueden anunciar y promocionar sus productos
Avatar de Usuario
QUINO_FoW
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1214
Registrado: 22/Sep/2005 21:23
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Málaga

Re: BREAKINGWAR Nº 10

Mensajepor QUINO_FoW » 19/Feb/2014 17:50

BRAVOSIX escribió:cojonuda Quino, la GCE no es mi periodo favorito, pero el número se sale, de verdad


Gracias, muchas gracias... LA siguiente va de Napos, aparte de otros artículos como Chain of Command, FoG (Samurais), Bolt Action, ...
Y regalos muchos regalos...
Editor de la Revista Breaking WAR

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1804
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: BREAKINGWAR Nº 10

Mensajepor pacofores » 19/Feb/2014 20:31

Pues voy con mi valoración:

1. Me ha gustado tanto como para pensarme seriamente lo de la suscripción :D

2. Lo que menos me ha gustado es el grupo de escenarios multi-reglas, pero no por los mismos, sino tal vez por la maquetación, eso de saltar de un escenario de un reglamento a otro diferente teniendo el mismo fondo de página me hizo pensar en el primer "vistazo" a la revista de que se trataba de un escenario en vez de 4 jejeje. Tal vez un fondo de color diferente, o un letrerito con el reglamento del escenario algo más vistoso (y graduarme las gafas también funcionaría, ahora que lo pienso) hubiese estado mejor.

3. Lo que más me gusta son los contenidos adicionales para varios juegos, para cualquier jugón es esencial el poder disponer de materiales nuevos para nuestros vicios. Los vándalos, los Durruteños, poder jugar un escenario de Miguelondrio...simplemente genial. :D
xtemplario escribió:Pero qué demonios, muertos el dinero no nos servirá de nada, y las miniaturas te hacen pasar muy buenos ratos en vida, y no solo jugando, ahí está el pintar, el hablar del hobby con los colegas, el conocer gente nueva, el salsear en los foros, etc.

Avatar de Usuario
QUINO_FoW
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1214
Registrado: 22/Sep/2005 21:23
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Málaga

Re: BREAKINGWAR Nº 10

Mensajepor QUINO_FoW » 19/Feb/2014 21:21

No te pienses la suscripción y anímate... Ya te digo que los suscritos en el próximo número van a tener algo mas que la revista... jajajaja y no puedo decir nada más... Pero te puedo asegurar que te va a compensar...

Un abrazo Paco.


pacofores escribió:Pues voy con mi valoración:

1. Me ha gustado tanto como para pensarme seriamente lo de la suscripción :D

2. Lo que menos me ha gustado es el grupo de escenarios multi-reglas, pero no por los mismos, sino tal vez por la maquetación, eso de saltar de un escenario de un reglamento a otro diferente teniendo el mismo fondo de página me hizo pensar en el primer "vistazo" a la revista de que se trataba de un escenario en vez de 4 jejeje. Tal vez un fondo de color diferente, o un letrerito con el reglamento del escenario algo más vistoso (y graduarme las gafas también funcionaría, ahora que lo pienso) hubiese estado mejor.

3. Lo que más me gusta son los contenidos adicionales para varios juegos, para cualquier jugón es esencial el poder disponer de materiales nuevos para nuestros vicios. Los vándalos, los Durruteños, poder jugar un escenario de Miguelondrio...simplemente genial. :D
Editor de la Revista Breaking WAR

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: BREAKINGWAR Nº 10

Mensajepor miguelondrio » 19/Feb/2014 22:48

Desde mi obligado retiro por razones de salud, puedo decir que cada vez me gusta mas la revista hay para todos los gustos. El apartado de taller me gusta mucho y como se lo curra el bueno de Mortap para deleite de todos.

Avatar de Usuario
QUINO_FoW
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1214
Registrado: 22/Sep/2005 21:23
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Málaga

Re: BREAKINGWAR Nº 10

Mensajepor QUINO_FoW » 20/Feb/2014 11:24

Hola Migue.

Te llamaré luego para ver como pasaste la noche y me alegra un monton poder leerte.

Un fuertisimo abrazo. Quino


Volver a “Trade news”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados