Ostwinds o wirbelwinds??

Subforo para discutir sobre las posibilidades tácticas de las distintas unidades y de la combinación de éstas.
seergiom
Soldado
Mensajes: 93
Registrado: 13/Ene/2015 11:51

Ostwinds o wirbelwinds??

Mensajepor seergiom » 04/Jun/2015 22:37

Que creeis que funciona mejor wirbelwind u ostwind? los ostwind son un poco mas caros en puntos pero no se si merecen la pena, esque quiero pillar un par de AA y no me decido.

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Ostwinds o wirbelwinds??

Mensajepor PanzerKanone » 04/Jun/2015 23:53

El chasis es el mismo y el cañón es tremendamente similar en términos estadísticos (los WW tiran más dados pero a peor FP), pero el Ostwind alcanza 20 cm más, lo que para fuego AA puede ser importante, así como poder disparar a larga, a pesar de que no compense demasiado contra cosas cavadas.

En resumen el Ostwind es un poco mejor pero hay que pagarlo.

Yo me compré 3 Wirbelwind blíster a blíster, para meterlos en listas de Tiger (que ya no hago). Ahora igual me cogía Ostwinds, que salieron después.

Como son tan similares te recomendaría comprar la mini que más te guste o que menos grotesca te parezca, también el Wirbelwind abunda más aunque depende de la lista que quieras hacer. Si es por tenerlos, sin duda, Wirbelwind.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591


Volver a “Tácticas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado