Sturmtrooper

Subforo para discutir sobre las posibilidades tácticas de las distintas unidades y de la combinación de éstas.
pascalepepe
Soldado
Mensajes: 226
Registrado: 20/Jun/2006 22:45

Sturmtrooper

Mensajepor pascalepepe » 18/Jul/2006 09:33

Para los que empezamos (y no lo digo sólo a título individual sino de club), ¿alguien puede explicarme con claridad la regla especial Sturmtrooper y cómo se aplica?
He leído en otros mensajes cosas del tipo: "Disparas y te escondes" pero es demasiado impreciso. Estoy seguro de que viendo un ejemplo in situ todo quedaría más claro, pero como por ahora no me puedo desplazar a España ...
Un saludo

CLUSO
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1870
Registrado: 23/Mar/2006 19:30

Mensajepor CLUSO » 18/Jul/2006 09:42

pues la secuencia pueden ser varias:
mover-disparar-intento de sturmtrooper (skill test en la fase de asalto), pero no puedes asaltar; otra
no mover-disparar-sturmtrooper, si intentas esta regla nunca puedes asaltar, es en sustitución;

pero bueno lo importante de esta regla es que al aleman y a otras unidades creo que britanicas, te permite hacer un acercamiento, disparar y luego intentar esconderte, lo que pasa que te arriesgas a no pasar el skill test y quedarte literalmente en braguitas, pero esto es un juego y hay que arriesgarse


Volver a “Tácticas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados