Ventajas y desventajas de las listas fortificadas ?

Subforo para discutir sobre las posibilidades tácticas de las distintas unidades y de la combinación de éstas.
Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Re: Ventajas y desventajas de las listas fortificadas ?

Mensajepor Rommel » 22/Nov/2013 22:31

Pues yo veo una clarisima ventaja lúdica en las listas fortificadas: te permite variar. y para mi la maxima siempre fue que "en la variedad está el gusto".

Con mi estilo de juego, jugar listas fortificadas alemanas no aporta demasiada novedad ni interés, ya que en general tiendo a jugar defensivamente con la infanteria alemana veterana. Otro mundo es el de los sovieticos. Hasta ahora no he sido capaz de plantear seriamente una batalla de infanteria sovietica sin llevar el peso del ataque. Es algo que hasta ahora se me ha escapado. Pero por ello mismo, el batallón de MG's del Red Bear me ha llegado al corazón, ya que permite montar una lista defensiva soviética sumamente particular y diferente, y con el añadido 100% novedoso para mí de defender con un ejercito sovietico.

la novedad ciertamente también es para el contrincante: prepararse una batalla contra sovieticos y toparse con que tiene que tomar una cota defendida por ametralladoras es un shock de bastante cuidado. y la necesidad de improvisar del enemigo compensa entonces mi nulidad para neutralizar sus tanques o tirar efectivamente para las reservas.

Imagen


Volver a “Tácticas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados