Morteros de 60 vs. 81mm

Subforo para discutir sobre las posibilidades tácticas de las distintas unidades y de la combinación de éstas.
Avatar de Usuario
Milius
Soldado
Mensajes: 19
Registrado: 17/Oct/2009 11:08
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Morteros de 60 vs. 81mm

Mensajepor Milius » 07/Ago/2013 15:38

Creo, espero no estar metiendo la pata, que la principal diferencia entre los morteros de 60mm y los morteros de 80mm es que los morteros de 60 pertenecen siempre a la weapons platoon y puede atachearse, mientras que los de 80mm pertenecen a otra platoon que no puede hacer atacheos, por lo que atacheas los morteros de 60 a la infantería y ya tienes un buen sistema de pinear para antes de asaltar, dejando a los de 80mm para cosas más importantes o lejanas.

Nachuata
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 520
Registrado: 08/Feb/2013 19:07
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Úbeda (Jaén) / Granada
Contactar:

Re: Morteros de 60 vs. 81mm

Mensajepor Nachuata » 08/Ago/2013 11:39

Si yo también creo que esa la táctica básica de estos morteros sip

Avatar de Usuario
Aldo_Raine
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1341
Registrado: 17/Nov/2009 18:09
Ubicación: Salamanca

Re: Morteros de 60 vs. 81mm

Mensajepor Aldo_Raine » 12/Ago/2013 23:51

Milius escribió:Creo, espero no estar metiendo la pata, que la principal diferencia entre los morteros de 60mm y los morteros de 80mm es que los morteros de 60 pertenecen siempre a la weapons platoon y puede atachearse, mientras que los de 80mm pertenecen a otra platoon que no puede hacer atacheos, por lo que atacheas los morteros de 60 a la infantería y ya tienes un buen sistema de pinear para antes de asaltar, dejando a los de 80mm para cosas más importantes o lejanas.


Pero recuerda que con la regla de los 'atacheos', nunca vas a poder añadir los tres a un pelotón. Dos en el mejor de los casos, que para pinear puede ser suficiente.
"Goddam it, you'll never get the Purple Heart hiding in a foxhole! Follow me!"
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)


Volver a “Tácticas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados