Tacticas anti jumbo

Subforo para discutir sobre las posibilidades tácticas de las distintas unidades y de la combinación de éstas.
Avatar de Usuario
Aldo_Raine
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1341
Registrado: 17/Nov/2009 18:09
Ubicación: Salamanca

Re: Tacticas anti jumbo

Mensajepor Aldo_Raine » 25/Feb/2013 09:29

También puedes usar artillería, que con el top 1, y sin 'protected armour' son bastante vulnerables, o meter el 'konigs' de toda la vida :mrgreen:

Vamos, que si lo usacos hemos lidiado toda la vida con grandes gatos, no sé porqué los jumbos van a ser tan problemáticos para un alemán.

@Raidst, con esto, vas a ganar fama de 'rastrero' :lol: :lol: :lol:
"Goddam it, you'll never get the Purple Heart hiding in a foxhole! Follow me!"
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Tacticas anti jumbo

Mensajepor agyar » 25/Feb/2013 10:47

A mi lo de la tactica de aparcar vehiculos me parece un poco excesiva y como dirían algunos guarjamera :) el jumbo cae con aviación artillería , bolitas de humo para ignorarle , pilalrles flancos y vamos no creo que sea algo tan desfasado la regla del jumbo.

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Tacticas anti jumbo

Mensajepor Yllanes » 25/Feb/2013 10:57

Aldo_Raine escribió:@Raidst, con esto, vas a ganar fama de 'rastrero' :lol: :lol: :lol:

Debo confesar que lo proponía como una idea puramente teórica, no le he visto aplicarla, jeje. Lo estoy difamando por aquí en venganza porque él va contando que yo soy el originador de la táctica de dejar un miembro de la Security Section detrás y avanzar a lo suicida con los otros dos sin riesgo de perder los cazacarros.

Pero vamos, como habéis dicho no es tan impenetrable el Jumbo (y se paga). Está bien equilibrado.
Imagen

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: Tacticas anti jumbo

Mensajepor nigakero » 25/Feb/2013 12:12

Si me ponen vehiculos facilmente destruibles delante no seré yo quien proteste, sobre todo si disparo al carricoche a 4+, y priorizo el tiro a la infanteria gtg, o le meto humo mas facilmente que al tanque de detras, que probablememte esté concealed.

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Tacticas anti jumbo

Mensajepor Raistd » 25/Feb/2013 22:00

Es una larga historia, de hecho no fue ni en una partida, sino hablando del tema con el grupo.

De hecho la maldad suprema es que se me ocurrio hacerlo con el bergepanther, ya que al ser equipo independiente es facil de mover hasta ahi y no se pierde nada si lo matan, pero era algo meramente teorico.

Y si, me encanta esa tactica david, me alegra que la contaras :)

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: Tacticas anti jumbo

Mensajepor nigakero » 25/Feb/2013 23:10

Y tampoco es que sea tan nueva, ya hay quien la usaba para snipear lideres de peloton de carros rusos

Avatar de Usuario
Buba
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 319
Registrado: 13/Ene/2013 15:53
Ubicación: Segovia

Re: Tacticas anti jumbo

Mensajepor Buba » 26/Feb/2013 12:08

Falta la respuesta que me solía dar en MID mi adversario cuando me encontraba enfrente un pelotón de 2 o 3 tigres. (los 3 tigres cuando estaba el antiguo libro de V1 de África.)

Ignora ese pelotón. :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En fin como te decía, las gambas son la fruta del mar, pueden hacerse a la brasa, cocidas, al horno, al vapor, salteadas, se pueden hacer pinchos de gambas, gambas criollas, guiso de gambas, gambas fritas, rebozadas, sofritas, o gambas con piña, gambas al limón, gambas con mango, con pimientos, sopa de gambas, en estofado, en ensaladas, gambas con patatas, hamburguesa de gambas, sandwich de gambas; creo que eso es todo.

Avatar de Usuario
elmegaduque
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1291
Registrado: 24/Abr/2007 21:22
Ubicación: Zaragoza

Re: Tacticas anti jumbo

Mensajepor elmegaduque » 28/Feb/2013 13:42

A ver, ¿estáis diciendo que un carro nancy colocado detrás de todo un pelotón usaco con jumbos tiene que impactar obligatoriamente primero a los jumbos por su frontal?.

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Tacticas anti jumbo

Mensajepor Yllanes » 28/Feb/2013 15:08

elmegaduque escribió:A ver, ¿estáis diciendo que un carro nancy colocado detrás de todo un pelotón usaco con jumbos tiene que impactar obligatoriamente primero a los jumbos por su frontal?.


No, a los Jumbos les da por el flanco si están por el flanco:
Yllanes escribió:Si todos están por el flanco y él de frente, aún así lleva él el primer impacto. Pero obviamente si él también está por el flanco se usa su blindaje lateral.
Imagen

Avatar de Usuario
Javisson
Soldado
Mensajes: 195
Registrado: 08/Ene/2010 13:28

Re: Tacticas anti jumbo

Mensajepor Javisson » 05/Mar/2013 11:47

Jagdpanthers o Konigs en mesa y al Jumbo le entra diarrea.


Volver a “Tácticas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados