Wespe o Panzerwerfers ?

Subforo para discutir sobre las posibilidades tácticas de las distintas unidades y de la combinación de éstas.
Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Wespe o Panzerwerfers ?

Mensajepor PanzerKanone » 05/Ago/2012 17:29

BRAVOSIX escribió:Yo,en mi linea de llevar la contraria sí llevo wespes...
y en sus partidas cumplieron,mucho mejor que los nebel.


Sí, pero seguro que no usaste los Wespe para cargarte tanques a las bravas, con la esperanza de acabar con ellos a base de bombardeos (a tiro tenso aún peor, porque los Wespe no aguantan mucho). Sigo pensando que para eso mejor unos buenos cazacarros, para eso estaban.

Los Hummel son otra historia.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Wespe o Panzerwerfers ?

Mensajepor BRAVOSIX » 05/Ago/2012 19:00

el wespe no es un cazacarros,es evidente,otra cosa es el blindaje de hojalata de los carros
aliados habituales(hablo del frente occidental que es lo que conozco),pero como toda artille
ria lo valioso es su polivalencia.
Panzer,ya los veras en Astillero xddd

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Wespe o Panzerwerfers ?

Mensajepor PanzerKanone » 06/Ago/2012 22:00

Lo de los cazacarros lo digo por esto:

Panzer-Tiger escribió:Vale que los Panzerwerfer irian con doble plantilla pero los Wespe tienen anti-tank 4 en bombardeo, 20 cm extra y fuego directo de AT 10 con breackthrough guns.


Dependiendo de tu lista cuando los tanques contrarios se están comiendo a tu gente les tiras con lo que tengas a mano, pero ha quedado claro que para esto los Wespe no son... desde luego los alemanes van bien equipados en todo tipo de cosas acorazadas para hacer frente a los tanques enemigos, sin tener que usar la artillería para eso. Y si no, humo + ingenieros, por ejemplo.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: Wespe o Panzerwerfers ?

Mensajepor Panzer-Tiger » 07/Ago/2012 02:19

Yo no lo decia que iva a ser un cazacarros, exponia todas las ventajas del Wespe, para cazar carros tengo a mis Tiger.

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Wespe o Panzerwerfers ?

Mensajepor PanzerKanone » 09/Ago/2012 21:14

Los Wespe suelen ser juguetitos de las SS y de los amiguitos del Führer, como la HG.

Los Werfer son del Heer, si me apuras la facción que más me mola... y desde luego la más ubicua, aunque la más genérica...
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Wespe o Panzerwerfers ?

Mensajepor BRAVOSIX » 09/Ago/2012 23:16

PanzerKanone escribió:Los Wespe suelen ser juguetitos de las SS y de los amiguitos del Führer, como la HG.

Los Werfer son del Heer, si me apuras la facción que más me mola... y desde luego la más ubicua, aunque la más genérica...


¿puedes afirmar esto categoricamente?... las panzerdivision llevaban wespes, hamijo, otra cosas es como estos de BF hayan hecho las listas, pero los wespes los llevaba todo dios, era una simple conversión de un Panzer II con casamata y un cañon de 105, nada especial
Imagen

Me encanta el olor de la resina por las mañanas
Imagen

Avatar de Usuario
Morgenstern
Soldado
Mensajes: 217
Registrado: 07/Dic/2011 02:48
Ejército Flames of War: Húngaros
Contactar:

Re: Wespe o Panzerwerfers ?

Mensajepor Morgenstern » 09/Ago/2012 23:30

Los Wespe suelen ser juguetitos de las SS y de los amiguitos del Führer, como la HG.


Todas las Divisiones Panzer llevaban al menos un batallón de artillería autopropulsado con 12 Wespe y 6 Hummel:

http://www.bayonetstrength.150m.com/German/Divisions/Panzer%20Divs/panzer_division%201943%20to%201944.htm
"Trifft uns die Todeskugel, ruft uns das Schicksal ab, Dann wird uns der Panzer ein ehernes Grab" - Panzerlied

("Si una bala letal nos alcanza y el destino nos reclama, entonces el tanque se convertirá en nuestra honorable tumba" - Panzerlied)

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Wespe o Panzerwerfers ?

Mensajepor Raistd » 09/Ago/2012 23:38

Las compañias de panzer pueden llevar wespes (o hummels) en los libros de battlefront, asi que no seais tan categoricos muchachos, tanto en criticar las listas como en decir que eran juguetitos "raros", otra cosa es que sean caros en puntos y no los lleves ni perry.

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Wespe o Panzerwerfers ?

Mensajepor BRAVOSIX » 09/Ago/2012 23:43

por eso digo lo de categoricamente....
yo soy millonario y llevo wespes y hummels XDDD


Volver a “Tácticas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados