Comandos de Skorzeny

Subforo para discutir sobre las posibilidades tácticas de las distintas unidades y de la combinación de éstas.
Avatar de Usuario
As-Panzer
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1939
Registrado: 29/Dic/2008 17:02
Ejército Flames of War: Húngaros

Comandos de Skorzeny

Mensajepor As-Panzer » 28/Jul/2012 16:23

Hoy los he usado en dos partidas, en una lista de KG Peiper con 2+4+4 Panzer IV, un KT , artillería pesada, AA y gepanzerte.
Fiasco total. Muy difíciles de usar, tremendamente volátiles y con habilidades que no llegan a dar la talla. enseguida acaban a 40cm de tus trpas y se van, lo que capa su habilidad como recon. Para suprimir necesitan estar muy cerca, y lo hacen antes de tirar para recuperarse, por lo que suele haber un 50% de probabilidades de que sea en vano. Y respecto a lo de las reservas...30 cm es muy poco. Los usare un par de veces mas, pero ya han salido de mi lista de la compra

Avatar de Usuario
pak40
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1330
Registrado: 20/Abr/2009 16:38
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Tarragona

Re: Comandos de Skorzeny

Mensajepor pak40 » 28/Jul/2012 16:32

Hola

Gracias pot intercambiar tus experiencias .

Lo que no sabía , es que deben irse si quedan a menos de 40 cms de las tropas propias .

Me parece qur por 50 pots , son demasiado aleatorios su uso , vaya tal como fué en la realidad , por loq ue veo en el mismo box estan los Pumas aún que me duela no usarlos la lógica me dice que donde haya pUmas , ponlos.

Avatar de Usuario
As-Panzer
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1939
Registrado: 29/Dic/2008 17:02
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Comandos de Skorzeny

Mensajepor As-Panzer » 28/Jul/2012 16:58

No es solo que sean aleatorios...es que un fallo los condena, y sus habilidades tampoco son la panacea. Moverlos es complicadísimo, y hay que preveer con mucha antelación que quieres hacer con ellos, lo que les resta muchísima flexibilidad. Yo personalmente los veo aun peor que los sniper. Y es una pena, pues son lo más carismático de la lista.

un saludo

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Comandos de Skorzeny

Mensajepor Yllanes » 28/Jul/2012 17:07

A mí tampoco me parecían muy buenos, pero justo de los 40cm no me parecía una restricción tan grande, porque se mira cuando terminas de mover a los comandos, en el turno del enemigo.
Imagen

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Comandos de Skorzeny

Mensajepor Raistd » 30/Jul/2012 20:38

Te lo dije amigo, si quieres un elemento curioso usa un buen sniper :=)

Avatar de Usuario
As-Panzer
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1939
Registrado: 29/Dic/2008 17:02
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Comandos de Skorzeny

Mensajepor As-Panzer » 31/Jul/2012 17:02

Afortunadamente no los he comprado ;)


Volver a “Tácticas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados