Transport platoon

Subforo para discutir sobre las posibilidades tácticas de las distintas unidades y de la combinación de éstas.
Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Transport platoon

Mensajepor nigakero » 14/Jun/2012 15:48

Revisando sus reglas creo entender que pueden aparecer/desaparecer de la mesa sin restricciones.
Y ya estoy replanteandome su uso, y muy en serio.

Bonhart
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 29/Feb/2012 15:33

Re: Transport platoon

Mensajepor Bonhart » 15/Jun/2012 12:46

He sacado mis Brummbar y los Tigres de la bolsa para hacer sitio a los camiones y a los semi-orugas de mis granaderos panzer. Con la V3 estos tíos motorizados valen su peso en oro.

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: Transport platoon

Mensajepor nigakero » 15/Jun/2012 14:16

Yo me refiero al peloton independiente de transportes, con él puedes transportar un peloton cualquiera, y dos turnos despues ya estas trasladando otro aunque esté en la otra punta de la mesa. Y eso de mover 30 cm con las reservas o incluso 60 moviendo al doble........no tiene precio.

Bonhart
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 29/Feb/2012 15:33

Re: Transport platoon

Mensajepor Bonhart » 15/Jun/2012 14:31

¿En que lista vienen esos taxis?

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: Transport platoon

Mensajepor nigakero » 15/Jun/2012 15:13

Menos los alemanes casi cualquiera de infanteria.

Avatar de Usuario
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 30/Mar/2007 12:30
Ubicación: Barcelona city sin ley

Re: Transport platoon

Mensajepor baltasor » 15/Jun/2012 15:15

Entiendo que comprar los típicos transportes que nadie compraba anteriormente y vas asignándoles a diferentes pelotones normales y de esta forma te ahorras los puntos que cuesta un pelotón de infantería mecanizado?

Si es así es muy buena idea, lo que no entiendo bien es si puedes hacerlos aparecer de la nada junto a cualquier pelotón si los tienes fuera de la mesa.

Bonhart
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 29/Feb/2012 15:33

Re: Transport platoon

Mensajepor Bonhart » 15/Jun/2012 15:36

nigakero escribió:Menos los alemanes casi cualquiera de infanteria.


Me lo estaba temiendo. De todos modos, los míos ya van a ir bien equipados de serie.

Respecto a la duda de baltasor, mira la pág. 48: Enviar transportes a retaguardia y Traer los transportes adelante. La segunda regla permite recuperar los transportes vacíos que se enviaron a retaguardia y desplegarlos cerca de sus pasajeros con las mismas condiciones respecto al enemigo de una emboscada.

Saludos

errantwarrior

Re: Transport platoon

Mensajepor errantwarrior » 15/Jun/2012 15:44

baltasor escribió:Entiendo que comprar los típicos transportes que nadie compraba anteriormente y vas asignándoles a diferentes pelotones normales y de esta forma te ahorras los puntos que cuesta un pelotón de infantería mecanizado?

Si es así es muy buena idea, lo que no entiendo bien es si puedes hacerlos aparecer de la nada junto a cualquier pelotón si los tienes fuera de la mesa.



Pues creo que si siempre y cuando estén a una distancia concreta del enemigo... No recuerdo cual es exactamente cuando tenga las reglas a mano lo consultaré.

Avatar de Usuario
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 30/Mar/2007 12:30
Ubicación: Barcelona city sin ley

Re: Transport platoon

Mensajepor baltasor » 15/Jun/2012 15:47

Gràcias por responder, no está nada mal esta regla...nada mal...

Bonhart, es que no tengo el libro de reglas, me estoy esperando a una de estas dos opciones:

1- Xavi se las aprenda y luego me enseñe.

2- Salga en castellano para octubre

XDDD

errantwarrior

Re: Transport platoon

Mensajepor errantwarrior » 15/Jun/2012 17:19

Hablo de memoria y lo más seguro es que me equivoque pero creo que los puedes desplegar a 10 cm de cualquier enemigo si quedas concealed y 40 en campo abierto... pero pienso lo mismo el inglés no es lo mío jojojojojo

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: Transport platoon

Mensajepor nigakero » 15/Jun/2012 17:28

Tampoco creo que se vayan a usar mucho para escapar del enemigo, mas bien pueden servir para traer reservas y para recolocar inmoviles (por ejemplo los "rangeados" por la artilleria.)


Volver a “Tácticas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados