Tratamiento contra la Cubo-Fobia

Subforo para discutir sobre las posibilidades tácticas de las distintas unidades y de la combinación de éstas.
Avatar de Usuario
pak40
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1330
Registrado: 20/Abr/2009 16:38
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Tarragona

Re: Tratamiento contra la Cubo-Fobia

Mensajepor pak40 » 20/Ene/2012 23:38

Hola
Se que me repito , con el tema de la necesidad de llevar si o so Panteas si sabes que vas a jugar contra rusos en una partida como por ejemplo free for all , encounter , este tipo de escenarios que un liga sabes de antemano el contrario yel escenario.

En un torneo ya me lo pienso lo de sacar Panteras ,las trained Panteras que he visto en torneos donde la viking ha destrozado compañías llenas de T-34/85 son una opci´n interesante y barata.

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Tratamiento contra la Cubo-Fobia

Mensajepor Vatsetis » 21/Ene/2012 00:26

Es evidente Pak 40 que los panteras son probablemente el mejor tanque para enfrentarse a cualquier blindado soviético, para mi eso esta fuera de toda discusión, pero con este post queria ir un poco más alla de lo obvio y hacer ver que hay muchas armas en el arsenal aleman para detener a los cubos y que usadas en combinación son mucho más eficaces.

Avatar de Usuario
pak40
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1330
Registrado: 20/Abr/2009 16:38
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Tarragona

Re: Tratamiento contra la Cubo-Fobia

Mensajepor pak40 » 21/Ene/2012 00:49

Hola

Comprendo el sentido de tu exposición.
Si buscamos algo mas eféctivo que el Pantera y alcance de la mano de cualquier de cualquier platoon aleman, esa arma es el ommipresente y matajigantes panzerfaust.

Esta arma se merecería un estudio de doctorado ella sola , es baratísima y te mata dos veces , una cuando la asaltas y otra en el contraataque.

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Tratamiento contra la Cubo-Fobia

Mensajepor Vatsetis » 21/Ene/2012 00:53

Hay quien la considera muy cara, ya que con esos 10 puntos se creen capaces de hacer milagros en las listas... yo como jugador soviético prefiero que sigan en su error. ;)

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Re: Tratamiento contra la Cubo-Fobia

Mensajepor Rommel » 21/Ene/2012 10:01

Cuando tienes 550p sobrantes y quieres meter tus 3 Panthers... adivina de donde van a salir los 10p que faltan?

Sip, es un arma poderosa, pero hay otras que lo son mas.

Avatar de Usuario
Laro
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1390
Registrado: 02/Nov/2009 00:02
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Cantabria

Re: Tratamiento contra la Cubo-Fobia

Mensajepor Laro » 23/Ene/2012 00:42

He leido el tema, Y creo que este foro peca de falta de fumadores.... Humo, Humo Y más humo. ¿Qué es eso de seguir la etrategia de los warjamer de ¿Para qué queremos humo si no hay fuego debajo? Deberia quitar un minipunto a todos aquellos que no lo usan... De hecho, cuando juego con compañias carristas, no hay cosa que mas pena me suponga que la ausencia de morteros ligeros en la lista... Cosa que solo puedo solucionar con artillerias de 2 piezas (Para evitar que las equivoque de función). El uso de armas pequeñas siempre debe ser respetado y abogo por el panzerfaust por encima de cualquier otro arma. Es la mejor arma en calidad precio: AT:12 En CaC 6 1 disparo de FP+5 en el fuego defensivo por lo que si impactas el tanque ya directamente, casi lo puedes dar por destruido. Y lo más mejor: NO LO PUEDEN DESIGNAR COMO OBJETIVO.... Al ser el oficial; es muy dificil que te lo maten y si lo hacen, Siempre habrá otra miniatura que lo cogerá y además, seguramente esté mejor posicionada contra el enemigo Solo con 1 de estos, Cualquier pelotón inglés se lo pensará en asaltar a uno con este arma... Y lo mismo unos tanques super pesados rusos Por otro lado, el pzknaker no le recomiendo... Aun no he conseguido estropear ningún carro con ese abrelatas.
Y Volviendo al principio ¿Como hacer llegar al pzfaust? Pues con mucha suerte y aun más humo... Como alemán también sufro la falta de proyectiles de humo a los cuales considero sumamente Útiles Y A estos cacharros, les hace falta fumar mucho más que cualquier flak 88... Ademas, es más facil darles a estos que a los flak.
Recordad ademas el movimiento de vuestros Carros.... Una vez echado el humo, podeis situaros justo detras de estos monstruos de rof 1 Dándoles la parte posterior de vuestros tanques durante 1 turno mientras están humeados y conteneis al ejercito enemigo a sabiendas de que será muy complicado el impacto sobre vuestros carros y a continuación tendreis sus jugosos laterales.
Desde aqui hago un llamamiento a todos los jugadores de este fow, para que dejen el extremismo y usen "soluciones de andar por casa" dándo uso a ese arsenal más barato que tiene toda compañia para cazar a todos esos "Bichos tochos" Sin pasarse también a usarlos
Un saludo: Laro
P.D. Mi arma más potente en mis partidas es mi pelotón dirigido por mi 2ic con su pzfaust... Suele morir... Pero barre un flanco entero de la mesa


Volver a “Tácticas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados