Llevar una blindada USA

Subforo para discutir sobre las posibilidades tácticas de las distintas unidades y de la combinación de éstas.
Avatar de Usuario
hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2607
Registrado: 21/Sep/2006 10:38
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Llevar una blindada USA

Mensajepor hammermig » 31/May/2009 22:17

Coronel_casturzaiz escribió:
OR-7 escribió:¿Los ingenieros, inútiles? Seis peanas con AT3+ en asalto (no recuerdo si el CT lo tiene), cuatro bazookas y un M4 con pala con lo que, para ser asaltados, hay que tirar Tank Terror. Y mecanizados valen, si no mal recuerdo, practicamente lo mismo que un Platoon de infantería mecanizada (hablo de cabeza).

Un saludo.



Estas seguro de que hay que chequear tank terror por que lleve el peloton un sherman dozer????, no digo que no sea asi, pero es una sorpresa para mi, no entendia yo eso.????



Pues si compañero. Si asaltas a un peloton que tenga algun armoured tank team te toca chequear (pag 95 del libro en ingles).

Con las unidades de las SS que puedes llevar un peloton de tanques y otro de infanteria mecanizada o motorizada, es una tactica probada el montar un kampfgruppen con tanques e infanteria... y no veas que gracia para la infanteria enemiga.
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision

Avatar de Usuario
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 30/Mar/2007 12:30
Ubicación: Barcelona city sin ley

Re: Llevar una blindada USA

Mensajepor baltasor » 31/May/2009 23:38

Los ingenieros americanos son una kk clavada en un palo, y perdón con la expresión, pero es que pagas una cantidad de puntos para unos tipos con AT3, que no tienen opción de lanzallamas y que por lo demás van a recibir como si fuesen infantería normal.

Yo antes gasto estos puntos en rangers ( en compañías de infantería). O sinó miro de pillar infanteria a pata si juego en una mesa estandart o mecanizada en una doble, como a mi me gusta...porqué de pequeño me daban dos! :lol:

Avatar de Usuario
Azirafel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 457
Registrado: 27/Feb/2007 11:21
Ubicación: Mollet del Vallès (Barcelona)

Re: Llevar una blindada USA

Mensajepor Azirafel » 01/Jun/2009 10:07

Recientemente he probado los ingenieros y la verdad es que, al igual que los Rangers, son poca gente: 7 teams más bazookas. Para asaltar otras infanterías van muy cojos; para asaltar blindados, depende, ya que si bien el tank assault 3 no es una maravilla, junto con unos pocos bazookas, siempre pueden hacer algo.

Por otro lado, yo los considero más una opción defensiva con el supply truck y un apoyo contracarro, que en una unidad dedicada simplemente a asaltar carros.

Los Rangers, por contra, dada sus reglas especiales, es una unidad más enfocada a meterse hasta la cocina del enemigo por terreno difícil y, con un poco de ayuda, asaltarle y darle una sorpresa. Eso sí, hay que aprovechar la regla especial no sólo para que puedan mover mucho dando una sorpresa sino que además tienen que aprovechar ese tipo de terreno para dejarlos fuera de la línea de visión enemiga o al menos concealed, para cuidarlos un poco, puesto que son pocos.
Oscar C.
Club Consejo de Sabios (Mollet del Vallès - Barcelona)

Avatar de Usuario
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 30/Mar/2007 12:30
Ubicación: Barcelona city sin ley

Re: Llevar una blindada USA

Mensajepor baltasor » 01/Jun/2009 16:02

Yo creo que los rangers estan bien en cantidad ya que la idea es ir moviéndolos de cobertura en cobertura, a veces he utilizado la opción de mover solo 40 cm pero sin entrar en el terreno dificil, de esta forma el contrincante que no sepa las reglas no se lo espera y es cuando los lanzo a través de un bosque delante mismo del objetivo o unidad de artillería aislada 8) .

Si fuesen más no se podrían meter a todos en cobertura y te los cazarían. Lo de mover al doble en terreno dificil hace que sean una buena opción para acompañar asaltos de blindados.


Volver a “Tácticas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados