[V2] Nuevo reglamento¿?¿?

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
landroval
Soldado
Mensajes: 74
Registrado: 05/Dic/2005 00:52
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: http://laultimaalianza.es/

Nuevo reglamento¿?¿?

Mensajepor landroval » 01/Ene/2006 15:24

Saludos y feliz año!.
Me han comentado un par de cosas y me gustaria que alguno me dijeran si sonciertas o no: la primera es sobre una inminente salida de un nuevo reglamento de flames of war (yo no he visto nada por ningun lado) y lo segundo es de reglas, es saber si los vehiculos que remolcan a las piezas de artillería hay q desplegarlos obligatoriamente o no, esto, segun me dicen, es en base a la regla que ordena a los transportes volver a la retaguardia, pero no se si es aplicable a estos vehiculos y si por extension, dichos vehiculos ni siquiera desplegarian si no se quisiera.

gracias

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 01/Ene/2006 16:22

En cuanto a lo segundo,puedes no desplegarlos si no quieres (o te quieres ahorrar la pasta de comprar miles y miles de camiones!!).Si quieres los pones,si no,pues no.Facil eh?
La primera pregunta es mas chunga,algo de eso se lleva oyendo por los foros,supongo que este año caera,pero todo son suposiciones. :wink:

Avatar de Usuario
Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28/Sep/2005 23:26

Mensajepor Sargento_Hartman » 01/Ene/2006 17:29

Pues si, se supone que van a sacar un reglamento de Late War, o algo de eso... aunque personalmente creo que van a sacar los handbooks...

Por otro lado, creo que deberían sacar una nueva edición del reglamento, actualizándolo con el LFTF, que es poco!

Bueno, lo de los camiones es como dice Oneill... Si quieres los despliegas o no.. eso como veas... Lo de mandarlos a retaguardia es para, cuando ya han cumplido su cometido, evitar que cuenten como bajas en el platoon! (cosa bastante importante... cuidadito con los chequeos de moral!)
Imagen

" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on

AdsBot [Google]
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 487
Registrado: 22/Feb/2009 22:26

Mensajepor AdsBot [Google] » 01/Ene/2006 18:31

Lo que sacan en teoria es una nueva edicion del reglamento, que incluye los nuevos fAQs y LFTF.

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenris » 01/Ene/2006 23:10

Entonces esperare a que lo saquen para comprarmelo y no comprarme el actual ahora por asi decirlo "para nada".

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 02/Ene/2006 10:55

Pues hombre, yo me lo pillaría en el hipotético caso de que metienen las LFTF, FAQs y movidas integradas dentro de las reglas...

Si lo meten todo a cascoporro como un apéndice al final, pues vaya :(

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 02/Ene/2006 12:09

Solo me comprare un libro nuevo si mejoran la put* encuadernacion de los coj*nes.Que vaya patata,se caen todas las hojas a la menor...Ala,encuadernadores del mundo,a ganar pasta.
Tendra esta gente un tienda de encuadernacion en N.Z.?

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenris » 02/Ene/2006 17:03

Ayer perdi dos hojas de mi HFB, creo que Himmler empieza a castigarme por haber escogido una Panzerkompanie :lol:

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 02/Ene/2006 23:16

Yo sigo con mi impecable reputacion de Don Limpio en lo que a libros se refiere...El unico que me "gotea" paginas el el Guarjamer 40K 1ª edicion que tengo en ingles...ay...esos años 80...
De FoW me quejo,pero aun los conservo pegados...mas o menos.Y si consigo fotocopiar alguno para uso personal se me caeran las paginas seguro?¿ :evil:

Avatar de Usuario
Garrapatosaltarin
Soldado
Mensajes: 78
Registrado: 19/Dic/2005 21:06

Mensajepor Garrapatosaltarin » 03/Ene/2006 00:39

Hombre... siempre puedes con sumiiiisimo cuidado quitar tu las paginas y llevarlo a encuadernar... :roll: pero vamos que no es aconsejable... no valla a ser que se te joda alguna pagina. :evil: Que cerdos, podía encuadernar mejor los manuales... les mandamos todos un mail a atencion al cliente (si alguien lo redacta en pitinglish) y nos quejamos todos los del foro??? ¿Que os parece el movimiento pro encuadernacion decente? Alzar el puño, no os rindais... Por una encuadernacion "digna" :twisted: :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 03/Ene/2006 15:41

Alzo el puño contigo,kameraden,pero me parece que se van a pasar el email por el ark of the triunph...En el foro guiri ya se quejaron,y ya ves como van.La verdad es que el "codex" de italianos y el nuevo de rusos no estan tan chungos como el de Stalingrado o el reglamento.Al menos los mios!! :wink:

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Mensajepor Ignacio » 03/Ene/2006 16:19

Pues nosotros los llevamos a una casa de fotocopias, le meten la cuchilla y los encuadernan con espiral. Es lo mejor.

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenris » 03/Ene/2006 17:09

A mi como las que he perdido son las referencias rapidas de mitad del libro de HFB, las puedo llevar mejor que llevar todo el libro. A grandes penas grandes remedios :lol:

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 12/Ene/2006 10:51

Oye, ¿ninguno os habéis planteado qué va a pasar con los Briefings de Inteligencia en esta nueva edición de las reglas?

Porque esos briefings están obsoletos, y han sido sustituidos por los Manuales de Inteligencia, que se siguen vendiendo :wink:

He buscado en el foro de FoW y la gente apuesta a que van a meter briefings de Early o de Late... ¿¿¿qué será, será???

Avatar de Usuario
jlo
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 569
Registrado: 27/Oct/2005 12:26
Ubicación: Pongamos que hablo de...

Mensajepor jlo » 12/Ene/2006 14:27

Hasta ahora los de Early y Late te los podías descolgar gratix... será una pena...

Se habla más de Late, pero a mí me interesa el orden cronológico, sinceramente, prefiero Early... no sé, me parece más heróico... el soldado aun era un ingenuo desconocedor de los horrores de la guerra, aun morían tiernamente por su patria y sus ideas...


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados