[V2] reglas especiales USA

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
landroval
Soldado
Mensajes: 74
Registrado: 05/Dic/2005 00:52
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: http://laultimaalianza.es/

reglas especiales USA

Mensajepor landroval » 23/Ago/2008 19:12

Hace tiempo que encontré que se podía hacer ciertas cosas con los americanos, pero no recuerdo donde lo vi y os pregunto a ver si es verdad que estoy bastante oxidado

(esta es general) Puedo montar cualquier equipo en cualquier transporte de su propio pelotón o tiene que ir obligatoriamente en el mostrado en el organigrama de su peloton?

Puede un bazooka team disparar desde un jeep ?


En una unidad que desmonta las mg de sus transportes, puede el mando de dicha unidad convertirse en MG team-command?
gracias

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 23/Ago/2008 21:32

1/ cualquier equipo puede ir en cualquier transporte de su pelotón; incluso aunque quede sólo uno, todos los teams se apiñan en él (efecto clown car)

2/ los pasajeros no pueden disparar desde sus transportes, salvo que estos lleven passenger fired weapons

3/ interesante cuestión; ya que la regla dice que un equipo de infantería que sea pasajero puede desmontar la MG y convertirse en un man-packed gun team, pero no especifica que no sea un command team, y el command team es un infantry team

aplicando el sentido común, yo diría que no puedes, ya que no hay ningún caso de un command team que sea gun team
Imagen

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Mensajepor Depres » 23/Ago/2008 21:36

Respecto a la tercera pregunta, convertir al command en gun team es muy mala idea por que lo haces mucho mas vulnerable.
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados