[V2] Commandos y Australianos

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
Avalon
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 21/Nov/2005 22:48

Commandos y Australianos

Mensajepor Avalon » 24/Dic/2005 02:33

Buenos Días / Tardes / Noches...

He intentado que alguien me proporcionara una copia del "FK&C" pero veo que no ha podido ser (me gustaría pedirlo para reyes porque todavía no estoy seguro de que ejercito hacerme... Esa granada cayó demasiado cerca de mi cabeza y tengo algunas secuelas como la indecisión permanente... o no :wink: )

Espero que algún alma caritativa me diga al menos algo sobre los australianos y los Comandos que de hacerme Británicos serían mis elecciones.

Muchas gracias de antemano por cualquier dato que me pudierais dar...

FELIZ NAVIDAD

Avatar de Usuario
MATSOPO
Soldado
Mensajes: 208
Registrado: 25/Oct/2005 21:15

MATSOPO

Mensajepor MATSOPO » 24/Dic/2005 09:08

australianos :

veteran fearless

puntos

normal australianos

1000 835

1500 1250

2000 1670


no puedes llevar piats
no puedes llevar comandos , o platoona de recon
solo pudes llevar un platoon de mg pero es un weapon platoon no un support platoon
los morteros pesados no son australianos , pero cuestan 20 pts menos
no puedes llevar 17 725 pdr
los tank platoon no son australianos y solo puden llevar valentine II , y solo cuestan 135 pts
los minefield no son australianos y cuetan 10 pts menos cada uno
no puedes llevar ni bisop ni priest
los light tanks y carrier son de las divisiones de cavlleria australianas , selo crusader II y stuarts y solo un peloton de stuarts

estos son los australianos

Avatar de Usuario
Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 08/Nov/2005 17:25

Mensajepor Comisionado_Gordon » 24/Dic/2005 18:10

Olvídalo.

Ni australianos ni commandos. No te puedes hacer una compañia de ninguno de los dos. Sobre todo de commandos. Si te molan mucho los australianos, te pillas las minis y te haces el ejército que quieras con las reglas normales (es decir, 1500 puntos o más, pero nunca menos). Si te molan mucho, pero que mucho los commandos, te pillas unas minis y metes un pelotón, que siempre podrás. Y si lo que te molan son las acciones de commando, te pillas la cajita del SAS, o la del LRDG si vas bien de guita, o las 2 si te sobra y te juegas unas misiones con unos y otras, verás entonces lo que son "acciones relámpago".

El K&C es fundamental para darle variedad a tu ejército inglés y por lo tanto variedad a tus partidas y a tus tácticas. Y para que tu contrario NUNCA sepa a qué se va a enfrentar. Ningún ejército puede hacer esto de la forma en la que lo hace el inglés.


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados