[V2] Duda Za stalina

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
Avalon
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 21/Nov/2005 22:48

Duda Za stalina

Mensajepor Avalon » 21/Nov/2005 01:26

Hola, soy nuevo en esto y he echado un par de partidas y me he decidido por comandar las huestes del ejército soviético y acabar con los malditos fascistas.

Estoy esperando como agua de mayo el libro de Za stalina y me gustaría saber si alguien sabe algo concreto del nuevo libro. En especial sobre los Cosacos y los katachankas (creo que se escribe así) que son en gran medida lo que más me ha llamado la atención y la guinda para decidirme a comandar este ejército.

Muchas gracias de antemano por la información que podáis proporcionarme.

PD: No se si este es el lugar adecuado para dicho mensaje. Si no fuera así, os ruego que perdonéis mi torpeza y lo pongais en su correcto lugar.

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 21/Nov/2005 12:10

Pues los cosacos precisamente es lo que estuve ojeando yo en Atlántica :wink:

No se mucho, pero tienen buena pinta. Va a caballo, osea que mueven más que la infantería. También pueden liuchar a pie, claro.

Creo que pueden mover mucho más, me parece que tienen un movimiento extra, o cuando mueven al doble, no estoy seguro.

También se que es un tipo de Compañía, aunque también se pueden incorporar a otras unidades como Support Platoon. Creo que no son Fearless Conscript, ý por lo visto va a salir un bonito box-set :wink:

De todas formas, pásate si puedes por alguna tienda, que te dejarán ojear el libro!

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 21/Nov/2005 16:24