Página 1 de 1

Doble Bailed Out

Publicado: 21/Nov/2019 17:29
por danyelsan
Buenas, una consulta, surgió una discusión en el grupo de jugadores por este tema.
La situación seria esta, se le dispara a un blindado con una unidad y recibe 3 impactos, salva 1 y los otros 2 iguala el AT y queda bailed out, algunos dicen que esto seria un doble bailed out, ya que recibió 2 resultados de bailed.
Otros decimos que no ya que esos disparos se resuelven simultáneamente y solo recibe un balied.
Cual seria la opción correcta.

Muchas Gracias

Re: Doble Bailed Out

Publicado: 21/Nov/2019 17:37
por Kranden
Si el que dispara pasa FP las dos veces, es doble bailed out

Re: Doble Bailed Out

Publicado: 21/Nov/2019 18:00
por Snafu
Si el que dispara iguala el blindaje y pasa fp dos veces o supera el blindaje y falla fp dos veces (osea, que el vehículo se lleva dos resultados de bailed ya sean a la vez o en distintos momentos) el vehículo tiene que hacer inmediatamente un chequeo de motivación. Si lo supera se queda con un bailed pero si lo falla se considera destruido. Pág: 102

Re: Doble Bailed Out

Publicado: 21/Nov/2019 23:56
por danyelsan
El tema es que el reglamento dice que si un vehículo ya esta bailed y recibe un segundo bailed chequea, eso esta perfectamente claro, la pregunta en si es, los impactos se resuelven de a 1 por 1, o se hace de forma simultanea.
Aclaro, si recibo dos impactos, tiro para salvar el primero y fallo, mi contrincante tira y lo deja bailed, después tomo el segundo impacto tiro y fallo nuevamente y nuevamente me deja bailed, considerando así que los impactos no son simultáneos.
Porque la confusión sale de que todos los impactos se distribuyen simultáneamente y si se salva uno por uno no seria asi.

Re: Doble Bailed Out

Publicado: 22/Nov/2019 00:04
por Coronel_Oneill
Es un doble bailed de libro. Se resuelven uno por uno. Eso de que son simultaneos no se aplica a los daños. Al final del turno tiene dos fichas de bailed, no?. Tira moral o a casa andando :wink:

Re: Doble Bailed Out

Publicado: 22/Nov/2019 11:47
por Snafu
No te líes tanto con si son simultáneos o no, de hecho es que ni siquiera importa. Si en el turno 1 recibes un bailed y en el 3 recibes otro tiras motivación. Si un solo cañón te hace los dos en una misma fase, lo mismo. Básicamente en el momento en el que un vehículo recibe su segundo bailed tira motivación, no hay más.

Re: Doble Bailed Out

Publicado: 22/Nov/2019 12:25
por kombat
Doble bailed

Re: Doble Bailed Out

Publicado: 26/Nov/2019 12:01
por Pablo El Magno
Es Doble Bailed, Dany !!!