Los Katyusha pueden atrincherarse ?

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Pablo El Magno
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 966
Registrado: 28/Oct/2012 16:20
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Los Katyusha pueden atrincherarse ?

Mensajepor Pablo El Magno » 12/Nov/2019 12:20

Buen día, simplemente esa duda. Los Katyusha pueden atrincherarse ???

saludos y gracias.
"Ya hicimos lo posible, ahora hagamos lo imposible" (Napoleon Bonaparte)

Avatar de Usuario
Snafu
Soldado
Mensajes: 64
Registrado: 08/Jul/2018 11:13
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Los Katyusha pueden atrincherarse ?

Mensajepor Snafu » 12/Nov/2019 12:37

Nope, son vehículos. Sólo pueden atrincherarse infantería y cañones.
“El verdadero soldado no lucha porque odia lo que tiene delante, sino porque ama lo que tiene detrás”
G.K. Chesterton

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4431
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Los Katyusha pueden atrincherarse ?

Mensajepor PanzerKanone » 14/Nov/2019 19:45

Lo normal en este caso sería leerse las reglas de atrincheramiento.

Sé que están en inglés pero el manual se ha traducido también al español.
Hilo sobre la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=1&t=35494


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados