Morteros. attachments

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
Whitman
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 302
Registrado: 02/Dic/2010 15:06
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Morteros. attachments

Mensajepor Whitman » 06/Sep/2016 18:58

Saludos! La pregunta a lo mejor es un poco tonta, pero tengo dudas. Los morteros de un weapons platoon de una compañía de infantería o de paracas ( en este caso alemana), pueden añadirse a un combat platoon? o solo se benefician de esta regla los morteros del CG? En todo caso como sería un attachment optimo en una compañía de 6 pelotones? Siento si no me he explicado bien y muchas gracias! Un saludo!
503º schwere panzerabteilung : 1750 pts
2nd panzer division:
-(1944: Ardenas): 2235 pts
-(Frente del este: grey wolf): 2230 pts
1ª Fallschimjaeguer Division: 2535 pts
1ª brigada acorazada canadiense: 2170 pts
82ª Aerotransportada EE.UU: 1975 pts

"El motor de un tanque tambíen es un arma tan buena como el cañón" ( Gral.Heinz Guderian)

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4348
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Morteros. attachments

Mensajepor PanzerKanone » 06/Sep/2016 21:35

No se puede, te lo tiene que indicar en un recuadro, como con las HMG.

Sí se puede hacer Kampfgruppe cogiendo la mitad de los morteros, con lo que ya tienes plantilla de humo (pero le das trabajo extra al 2iC).
Hilo sobre la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=1&t=35494


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados