Duda pelotones fortificados Festungskompanie

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
Alfonso Doctor
Cabo
Cabo
Mensajes: 676
Registrado: 03/Abr/2009 01:54

Duda pelotones fortificados Festungskompanie

Mensajepor Alfonso Doctor » 04/Abr/2016 12:57

Hola a todos.

Tengo una duda con el briefing de la Festungskompanie (libro Atlantik Wall, pág. 26), y pido luz para resolverla.

Como sabéis, aparecen dos pelotones de combate obligatorios. El primero de ellos da la opción de escoger un Omaha Wiederstandnest o un Sword Wiederstandnest. El segundo, solo uno de Omaha. Si se quiere formar una de las unidades que defendieron Omaha Beach, es sencillo; pero, ¿Cómo habría que proceder con las que defendieron las playas del desembarco británico? Se trataría concretamente de una de Sword Beach. En este caso, ¿Se considera como pelotón obligatorio solo el Sword Wiederstandnest, o habría que llevar un pelotón fortificado de Sword y otro de Omaha?

Creo que lo más histórico sería llevar un solo pelotón fortificado de Sword Beach, pero no quisiera incurrir en ilegalidad en algún torneo.

Gracias y saludos a todos.

Alfonso M. Doctor
3ª División Británica.
716. Infanteriedivision.
16. Felddivision (LW).

Avatar de Usuario
Btc001
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1233
Registrado: 22/Sep/2012 20:06
Ejército Flames of War: Waffen SS
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Duda pelotones fortificados Festungskompanie

Mensajepor Btc001 » 04/Abr/2016 13:05

Buenos días Alfonso,

En el recuadro grande abajo a la izquierda en el cuadro de organización de la compañía para la Festungskompanie te indica que tienes que seleccionar si es de Omaha (en cuyo caso solo puede seleccionar "Omaheros") o de Sword (sólo podrías coger "Sworderos").

Si eliges "Sword" entonces las opciones de "Omaha" es como si no existiesen, por lo que no es que no sea obligatorio, es que no se puede elegir.

Espero haber servido de ayuda,

Saludos!

PD: La lista de "Sword" sirve para las tres playas británicas y la playa "Utah".

Avatar de Usuario
Alfonso Doctor
Cabo
Cabo
Mensajes: 676
Registrado: 03/Abr/2009 01:54

Re: Duda pelotones fortificados Festungskompanie

Mensajepor Alfonso Doctor » 04/Abr/2016 13:15

Gracias, Rafael.

Así lo veo yo también, pero no me gustaría que algún oponente me pusiera las orejas coloradas.

Saludos.

Alfonso M. Doctor

Avatar de Usuario
Btc001
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1233
Registrado: 22/Sep/2012 20:06
Ejército Flames of War: Waffen SS
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Duda pelotones fortificados Festungskompanie

Mensajepor Btc001 » 04/Abr/2016 13:28

Si llevas esa lista a un torneo quiero fotos Alfonso.

PD: Mejor, organizamos un torneo en Huelva... XD


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados