Página 1 de 1

Merece la pena ? -lista solo rápidos-

Publicado: 11/Dic/2015 01:40
por peregrino05
YA he visto que alguno se hace lista básica de recon o de vehículos con su cañoncito pero rápidos. Realmente dicha lista tiene una posibilidad real frente a una lista moderadamente pesada?.

Generalmente me enfrento a adversarios que mezclan vehiculos ligeros tipo BA-64 con t-34 y claro es una perrada. Si pusiera en una lista germánica una lista de pumas (ejemplo!!) y de ese estilo mereceria la pena?

Gracias por amables respuestas.

Re: Merece la pena ? -lista solo rápidos-

Publicado: 11/Dic/2015 02:06
por Tío Sam
Si se sabe jugar son buenas listas, pero no son sencillas. Ni de hacer bien ni de jugar al principio

Re: Merece la pena ? -lista solo rápidos-

Publicado: 11/Dic/2015 11:38
por Raistd
Una perrada una lista de tanques?

Re: Merece la pena ? -lista solo rápidos-

Publicado: 11/Dic/2015 12:56
por PanzerKanone
Creo que tú te estás refiriendo a una lista de tanques con un pelotón recon... lo más normal del mundo.

Si los Puma, que van de 2 en 2 te parecen pavorosos no sé qué te parece una lista de Stuart o Chaffee.

Lo que dices sobre las listas pesadas, pues hombre, generalmente no les vas ni a arañar, pero se puede sacar una lista razonablemente flexible y destinar uno o dos pelotones al AT.

En misiones defensivas a veces puedes desbordar el objetivo y echar a los defensores, eso me pasó en una partida de campaña jugando con Panzergrenadiers y Tiger contra una lista de Stuart, de entrada ya el AOP me quitó la posibilidad de emboscada y luego la infantería mecanizada americana y algo de artillería (que creo que en esta lista en concreto no llevaba mucha) me hicieron perder.

Los alemanes son para jugar sus tanques y disfrutar con ellos, y aunque tienen listas para todo llegar a dominarlas y hacerlas bien puede costar lo suyo. Un buen Panzerkampfgruppe o incluso unos Tiger pueden estar bastante bien contra esos T-34.

Re: Merece la pena ? -lista solo rápidos-

Publicado: 14/Dic/2015 22:28
por nathrill_dark_rider
Yo llevaba este finde en Zaragoza una lista a base de Panzer II Luchs, y mira, no te voy a engañar cuesta rascar chapa, pero tambien es cierto que te deja bastante hueco libre para encajar mucho AT estatico, y si bien atacando es complicado, defensivamente me ha ido muy bien. Es cuestion de no intentar tirar Shermans o T34 por el lateral, y usarlos para eliminarle los apoyos.

A mi me gusta mucho y es muy divertida de jugar.

Re: Merece la pena ? -lista solo rápidos-

Publicado: 15/Dic/2015 12:32
por Pablo El Magno
Por razones de contenido, debería ir posteado en la sección de Tácticas?