Duda panzertraps

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
B-stia
Soldado
Mensajes: 80
Registrado: 16/Ago/2013 22:42

Duda panzertraps

Mensajepor B-stia » 08/Ago/2015 22:04

Buenas! Nos ha surgido una duda a algunos compañeros con las panzertraps. Concretamente, si pueden disparar o asaltar si están a 10cm de otra panzertrap -o de cualquier otro equipo independiente amigo-.

Yo creo que no, porque pone que no pueden hacerlo si estan a 10cm de "any friendly team", lo que incluye (a mi parecer) a los equipos independientes. No he visto ni en el lessons ni en el reglamento nada que diga que los equipos independientes no cuentan para este tipo de cosas, pero es una opinión muy extendida que los equipos independientes no cuentan para prácticamente nada, por eso prefiero plantear la duda.

En este sentido, la misma duda ha surgido con los sniper, a lo que mi opinion sigue siendo la misma, que no puede disparar a 10 cm de cualquier equipo amigo, incluidos los equipos independientes.

un saludo,

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: Duda panzertraps

Mensajepor nigakero » 09/Ago/2015 00:30

Es una regla especial de los pztraps. Si hay algun amigo, incluido otro pztraps o sniper, no pueden ni disparar ni asaltar.

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Duda panzertraps

Mensajepor PanzerKanone » 09/Ago/2015 13:44

Los equipos independientes SON equipos amigos.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

B-stia
Soldado
Mensajes: 80
Registrado: 16/Ago/2013 22:42

Re: Duda panzertraps

Mensajepor B-stia » 09/Ago/2015 16:15

Gracias por las respuestas! Es confirmar algo que de hecho no ponen en duda las reglas, pero a veces surgen este tipo de cuestiones.
Entre otras cosas porque por lo visto en algún artículo de Battlefront se aconseja emboscar en grupos de dos, y suben fotos como de una partida con dos traps una junto a la otra y esas cosas :lol:


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados