[V2] Vehiculos, montarse y desmontarse, ademas, tanques...

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Slorm
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 28/Jun/2005 21:41
Contactar:

Para Tank Riders, os Tankodesantikis....

Mensajepor Slorm » 09/Oct/2005 01:16

Bueno a ver,
Mi experiencia es que es difícil llevarlos porque los pueden reventar en un tris, pero sino como leches vas a trnasportar a los soviéticos hasta que saquen el Zas Stalina?

Creo que en las reglas puedes subir hasta 3 peanas, osea unos 12 pibes, y lo considero viable, más que nada porque esel tamaño de un squad medio ¿no?

Por otra parte, todos los ejércitos pueden llevar Tannk riders", pero los sovieticos además, tienen los tankodesant nikis, que son tropas armadas con SMGs que sólo sirven para proteger al tanque de los asaltos de infantería, y que si los pones anulan la posibilidad de pode subir tropas normales.

Creo que ya está todo, por cierto, leyend las reglas de artillería, parece ser que hasta puedes montar a un observador artillero en un tanque y no tienes porque adjuntarlo únicamente a un pelotón de infantería, la duda es la siguiente ¿Este tipo iría engachao a la parte de atrás del tanque? o ¿dentro del tanque? Se admiten apuestas

:wink:

Slorm
Más allá del Volga, no hay lugar para nosotros

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 09/Oct/2005 02:05

Dentro del tanque no habría sitio... en un tanque ruso t-34 iban 5 personas (o cuatro, no recuerdo) muy ajustaditas... supongo que iría "sobre" el tanque, no?.

Avatar de Usuario
Adivinalo
Soldado
Mensajes: 164
Registrado: 20/Sep/2005 15:58

Mensajepor Adivinalo » 10/Oct/2005 09:01

Creo que los teams rusos son de 6 soldados por base, lo que significa 18 colegas encima del carro más los smg de protección... aunque supongo que estos últimos cuentan para las tres bases máximas. Lo que yo te diga, el palco del Bernabeu en partido de Champions.

Sí es cierto que los primeros que utilizaron la táctica de los tank-riders fueron los rusos debido a sus escasez de transportes, y creo que fue hacia el año 43 o finales del 42 (ahí no lo puedo confirmar). Luego se fueron apuntando las demás nacionalidades.


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados