Que libro elijo para british

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
sentoalosUS
Soldado
Mensajes: 12
Registrado: 27/May/2013 10:55

Que libro elijo para british

Mensajepor sentoalosUS » 26/Dic/2013 20:56

Buenas me gustaria saber que libro puede venirme bien si lo que quiero es una rifle company donde pueda meter algun peloton de sherman V y firefly ademas de una de paracas americanos. He visto dos, el de market garden y el de overlord, el ultimo no se se se escribe asi perdonadme si no jej, a ver si así aprovecho al maximo la caja open fire, un saludo a todos

Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: Que libro elijo para british

Mensajepor Joexerez » 26/Dic/2013 21:42

Yo diria que market garden si quieres jugar con tropas veteranas y overlord si quieres jugar con tropas trained. Con las trained normalmente te entraran mas "juguetitos". Por contrapartida los fireflys del MG tienen AT15 (por el tipo de municion que usaban a partir de esa fecha de la guerra)

Avatar de Usuario
Currahee
Soldado
Mensajes: 87
Registrado: 19/Oct/2013 14:42

Re: Que libro elijo para british

Mensajepor Currahee » 26/Dic/2013 23:33

Y los M10 con el cañon de 17 libras tambien tienen AT15
"Que Dios se apiede de mis enemigos, porque yo no lo haré." G. Patton

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Que libro elijo para british

Mensajepor PanzerKanone » 26/Dic/2013 23:44

Si te vas a limitar a una Rifle, el Overlord trae opciones Reluctant Veteran, Confident Veteran y Confident Trained. Aparte de muchas otras listas por si te apetece cambiar en un momento dado. El Market Garden está un poco monopolizado por los canadienses.

Por otro lado una magnífica opción es llevar galeses, con mucho encanto, en este Pdf gratuito, la lista es CV:

http://www.flamesofwar.com/Default.aspx ... cat_id=100
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
sentoalosUS
Soldado
Mensajes: 12
Registrado: 27/May/2013 10:55

Re: Que libro elijo para british

Mensajepor sentoalosUS » 27/Dic/2013 03:01

Como ha dicho josexerez a mi me gusta mas la cantidad barata y los juguetitos asi que creo que ire tirando por overlord aunque si consigo de estrangis algo en pdf de cada libro lo ire catando todo, muchas gracias por vuestras respuestas un saludo :D

Avatar de Usuario
Tori
Soldado
Mensajes: 100
Registrado: 06/Ago/2007 09:39

Re: Que libro elijo para british

Mensajepor Tori » 27/Dic/2013 10:56

no te hace falta el pdf de estrangis para probar, en fowlists tienes un creador de listas gratuito, y en easyarmy, por un par de dólares cada libro, y es muy intuitivo. Lo que dudo es si en el overlord puedes llevar apoyo de paracaidistas americanos. En el forces tienes una listilla CT un poco limitada, pero que si puede llevar coleguitas de la 101.

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Que libro elijo para british

Mensajepor PanzerKanone » 27/Dic/2013 16:18

Tori escribió:Lo que dudo es si en el overlord puedes llevar apoyo de paracaidistas americanos.


No puedes, toda la lista es británica, ya que se trata de la toma de Caén y fue una operación conjunta de ingleses y canadienses.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Nachuata
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 520
Registrado: 08/Feb/2013 19:07
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Úbeda (Jaén) / Granada
Contactar:

Re: Que libro elijo para british

Mensajepor Nachuata » 27/Dic/2013 18:47

Las listas que unen británicos y paracas americanos son de operaciones posteriores a las de Normandía si no me equivoco.


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados