Página 1 de 1

Que libro elijo para british

Publicado: 26/Dic/2013 20:56
por sentoalosUS
Buenas me gustaria saber que libro puede venirme bien si lo que quiero es una rifle company donde pueda meter algun peloton de sherman V y firefly ademas de una de paracas americanos. He visto dos, el de market garden y el de overlord, el ultimo no se se se escribe asi perdonadme si no jej, a ver si así aprovecho al maximo la caja open fire, un saludo a todos

Re: Que libro elijo para british

Publicado: 26/Dic/2013 21:42
por Joexerez
Yo diria que market garden si quieres jugar con tropas veteranas y overlord si quieres jugar con tropas trained. Con las trained normalmente te entraran mas "juguetitos". Por contrapartida los fireflys del MG tienen AT15 (por el tipo de municion que usaban a partir de esa fecha de la guerra)

Re: Que libro elijo para british

Publicado: 26/Dic/2013 23:33
por Currahee
Y los M10 con el cañon de 17 libras tambien tienen AT15

Re: Que libro elijo para british

Publicado: 26/Dic/2013 23:44
por PanzerKanone
Si te vas a limitar a una Rifle, el Overlord trae opciones Reluctant Veteran, Confident Veteran y Confident Trained. Aparte de muchas otras listas por si te apetece cambiar en un momento dado. El Market Garden está un poco monopolizado por los canadienses.

Por otro lado una magnífica opción es llevar galeses, con mucho encanto, en este Pdf gratuito, la lista es CV:

http://www.flamesofwar.com/Default.aspx ... cat_id=100

Re: Que libro elijo para british

Publicado: 27/Dic/2013 03:01
por sentoalosUS
Como ha dicho josexerez a mi me gusta mas la cantidad barata y los juguetitos asi que creo que ire tirando por overlord aunque si consigo de estrangis algo en pdf de cada libro lo ire catando todo, muchas gracias por vuestras respuestas un saludo :D

Re: Que libro elijo para british

Publicado: 27/Dic/2013 10:56
por Tori
no te hace falta el pdf de estrangis para probar, en fowlists tienes un creador de listas gratuito, y en easyarmy, por un par de dólares cada libro, y es muy intuitivo. Lo que dudo es si en el overlord puedes llevar apoyo de paracaidistas americanos. En el forces tienes una listilla CT un poco limitada, pero que si puede llevar coleguitas de la 101.

Re: Que libro elijo para british

Publicado: 27/Dic/2013 16:18
por PanzerKanone
Tori escribió:Lo que dudo es si en el overlord puedes llevar apoyo de paracaidistas americanos.


No puedes, toda la lista es británica, ya que se trata de la toma de Caén y fue una operación conjunta de ingleses y canadienses.

Re: Que libro elijo para british

Publicado: 27/Dic/2013 18:47
por Nachuata
Las listas que unen británicos y paracas americanos son de operaciones posteriores a las de Normandía si no me equivoco.