Lanzallamas + Edificios V3

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
nathrill_dark_rider
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 13/Jun/2007 23:00

Lanzallamas + Edificios V3

Mensajepor nathrill_dark_rider » 25/Jun/2013 11:25

Muy buenas,

He estado leyendo los post viejos sobre los lanzallamas y su interaccion con los edificios en la V2, y ademas de unas largas y acaloradas discusiones, parece que se resolvio con que dentro de los edificios todo el mundo "está en todos los sitios" y por tanto es susceptible de ser flambeado a voluntad.

Ahora, para la V3, la verdad es que ese aspecto vuelve a no quedarme claro del todo en el reglamento, y ante la desaparicion de ese punto concreto (estar todos en todos los sitios del edificio), pues no se que opinar.

¿Cual es el consenso mas o menos aceptado para grandes edificios? (por grandes hablo de fabricas como "Octubre Rojo" o bloques de pisos donde cabe un eploton de 27 rusos atrincherados).

¿Me limito a la posicion relativa de las peanas en el edificio y al alcance 10 cm (-5 de distancia minima al rival)? ¿Vuelven a ser todos pasto de las llamas inmisericordemente?

Un saludo.
"Nuestra formación es joven. No tenemos ninguna tradición. Debemos crear tradiciones mediante nuestras acciones en el futuro. Depende de nosotros que el signo del Aguila en picado entre en la historia como un símbolo de valor y honor militar."

Hauptman

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Lanzallamas + Edificios V3

Mensajepor Raistd » 25/Jun/2013 22:18

En la v3 las minis tienen que marcar su posicion en el edificio, asi que es depende de ella para ser quemado o no.

Avatar de Usuario
nathrill_dark_rider
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 13/Jun/2007 23:00

Re: Lanzallamas + Edificios V3

Mensajepor nathrill_dark_rider » 26/Jun/2013 13:02

Muchas gracias, no está mal, pero no se yo si me va a compensar.

Avatar de Usuario
kruschov
Soldado
Mensajes: 242
Registrado: 05/Sep/2009 19:23
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Lanzallamas + Edificios V3

Mensajepor kruschov » 26/Jun/2013 13:11

respecto a los edificios tambien te pone que se consideran grandes los de mas de 15 cm, siendo cada habitacion entre 7.5 y 15 cm

Avatar de Usuario
nathrill_dark_rider
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 13/Jun/2007 23:00

Re: Lanzallamas + Edificios V3

Mensajepor nathrill_dark_rider » 26/Jun/2013 14:34

Si, si... eso si lo tengo en cuenta. El tema es que con alcance 10cm, y los 5 cm que tengo que dejar hasta la peana rival, pues tampoco es que llegue muy lejos y si bien en los edificios la gente está mas apelotonada, es posible que no hagan demasiado.

Los vehiculos lanzallamas tienen la misma restriccion de disparo? Lo digo porque el RoF4 de los Sd Kfz's si no tengo alcance... pues lo veo excesivo, no?

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Lanzallamas + Edificios V3

Mensajepor Yllanes » 26/Jun/2013 14:52

En general sí (el Crocodile tiene 15cm de alcance).
Imagen


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados