Lessons from the Front V3

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
Meldrel
Sargento
Sargento
Mensajes: 1799
Registrado: 31/Jul/2012 12:58

Re: Lessons from the Front V3

Mensajepor Meldrel » 18/Abr/2013 15:35

¿Seguro que es sólo para los strootropper? Por la explicación que dan (dicen algo así como que encarar en el juego eso se representa sólo moviendo la torreta, pero que en la realidad también tendría que mover el cuerpo), se podría aplicar lo mismo cuando mueves la torreta en terreno difícil.

PD: Puede que mi mal inglés me haya jugado una mala pasada.

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Lessons from the Front V3

Mensajepor Yllanes » 18/Abr/2013 15:39

Meldrel escribió:¿Seguro que es sólo para los strootropper? Por la explicación que dan (dicen algo así como que encarar en el juego eso se representa sólo moviendo la torreta, pero que en la realidad también tendría que mover el cuerpo), se podría aplicar lo mismo cuando mueves la torreta en terreno difícil.

PD: Puede que mi mal inglés me haya jugado una mala pasada.


Lo que dicen es que la única razón para rotar la torreta en el Stormtrooper es evitar que te disparen por el flanco, pero en la vida real esto requeriría mover el vehículo. Esa es la razón histórica: la razón real es que si quieres el beneficio de moverte (mejor encaramiento) debes pagar el precio (atascarte).
Imagen

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Lessons from the Front V3

Mensajepor Yllanes » 20/Abr/2013 01:57

Otro cambio bueno es que ahora si el supply truck está en emboscada, los obstáculos se pueden deplegar al revelarlo, pero con las restricciones habituales de las emboscadas. Es decir, no puedes colocar un campo de minas debajo de un tanque como se podía antes. No es algo que surgiera mucho (porque no es el típico pelotón de emboscada), pero era una cosa fea de las reglas que han resuelto bien.

Nachuata
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 520
Registrado: 08/Feb/2013 19:07
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Úbeda (Jaén) / Granada
Contactar:

Re: Lessons from the Front V3

Mensajepor Nachuata » 20/Abr/2013 11:13

Todo eso está genial que lo especifiquen para evitar que los powergamers hagan barbaridades. Así que genial.

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1804
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Lessons from the Front V3

Mensajepor pacofores » 24/Abr/2013 12:33

¿Cómo que con el Avanti no se puede desembarcar? Entiendo que con el Stormtrooper sí se puede...¿por qué el Avanti no?

Avatar de Usuario
Alvar_g
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 478
Registrado: 12/Sep/2010 21:43
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Avila

Re: Lessons from the Front V3

Mensajepor Alvar_g » 03/May/2013 12:51

¿Esto no tienen intencion de sacarlo en Castellano para corregir el V3 del mismo?, ¿no?. Que tengo por aqui mucho no ingles parlante.

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Lessons from the Front V3

Mensajepor Yllanes » 03/May/2013 12:59

No creo. Podríamos hacer nosotros un pdf traducido, pero hay dos problemas

- Sin tener la versión española (yo no la tengo) la parte de erratas no se puede hacer
- Hay erratas extra propias de la versión española, que habría que tener en cuenta.

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Lessons from the Front V3

Mensajepor Yllanes » 04/May/2013 00:32

Una cosa importante que se me había pasado:

Page 151: Which Platoons are Defending: Add “If a Defending Warrior or Independent team is within 8”/20cm of an Assaulting team and has not Joined a platoon, it must, if possible, immediately Join a friendly platoon

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: Lessons from the Front V3

Mensajepor nigakero » 04/May/2013 00:35

Yllanes escribió:Una cosa importante que se me había pasado:

Page 151: Which Platoons are Defending: Add “If a Defending Warrior or Independent team is within 8”/20cm of an Assaulting team and has not Joined a platoon, it must, if possible, immediately Join a friendly platoon



Yo pensaba que la habian excluido a proposito en la V3. En tal caso, si se unen, llegado el contrataque, los independientes ¿se quedan para luchar junto al peloton al que se han unido o salen corriendo abandonando a sus nuevos amiguitos??

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Lessons from the Front V3

Mensajepor Yllanes » 04/May/2013 00:49

Los independientes se tienen que retirar. Entiendo que el único efecto que tiene unirse a un pelotón para ellos es a) sufrir su suerte si este es destruido por moral al final de la fase b) unirse a un pelotón que está algo más alejado de la línea de combate y convertirlo en defending platoon.

Para los warriors es un cambio importante. Hasta ahora el HQ solo lo unía a un pelotón si quería repetir la tirada y podía decidir entonces a cuál de los posibles pelotones unirlo. En caso de no necesitar la repetición, no lo unías para no arriesgarlo en una posible moral de pelotón. Obviamente, si está lejos de la primera línea al empezar el asalto puedes seguir haciendo como antes, pero me parece un cambio importante.

Avatar de Usuario
Alvar_g
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 478
Registrado: 12/Sep/2010 21:43
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Avila

Re: Lessons from the Front V3

Mensajepor Alvar_g » 06/May/2013 12:39

Yllanes escribió:No creo. Podríamos hacer nosotros un pdf traducido, pero hay dos problemas

- Sin tener la versión española (yo no la tengo) la parte de erratas no se puede hacer
- Hay erratas extra propias de la versión española, que habría que tener en cuenta.


Estaria mejor que bién, ya que hay mucha incorporación a raiz de la V3,

Respecto a la fe de erratas, hay un hilo donde ya hay mucho.

Avatar de Usuario
101SovieTAirborne
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 398
Registrado: 27/Nov/2011 20:21
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Lessons from the Front V3

Mensajepor 101SovieTAirborne » 08/Jul/2013 11:49

¿Lo de la traducción sigue en pie?

Avatar de Usuario
Btc001
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1233
Registrado: 22/Sep/2012 20:06
Ejército Flames of War: Waffen SS
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Lessons from the Front V3

Mensajepor Btc001 » 17/Jul/2013 01:23

nigakero escribió:
Yllanes escribió:Una cosa importante que se me había pasado:

Page 151: Which Platoons are Defending: Add “If a Defending Warrior or Independent team is within 8”/20cm of an Assaulting team and has not Joined a platoon, it must, if possible, immediately Join a friendly platoon



Yo pensaba que la habian excluido a proposito en la V3. En tal caso, si se unen, llegado el contrataque, los independientes ¿se quedan para luchar junto al peloton al que se han unido o salen corriendo abandonando a sus nuevos amiguitos??


En caso de los Independent, que tienen que hacer Break Off tan pronto como puedan (es decir, pasen o no pasen el chequeo), obligan a todo el pelotón a retirarse?? O sólo hacen Break Off ellos?? Porque si tuviesen que hacerlo todos podría ser una gran putada...

Un saludo!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: Lessons from the Front V3

Mensajepor nigakero » 17/Jul/2013 07:38

No creo que lo arrastren, se limitaran a decir adios y a ganaros esas medallas chicos, que yo me he quedado sin tabaco.

Avatar de Usuario
Btc001
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1233
Registrado: 22/Sep/2012 20:06
Ejército Flames of War: Waffen SS
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Lessons from the Front V3

Mensajepor Btc001 » 21/Jul/2013 17:44

nigakero escribió:No creo que lo arrastren, se limitaran a decir adios y a ganaros esas medallas chicos, que yo me he quedado sin tabaco.


Efectivamente tienes razón, lo ponen las reglas, en el apartado de Independent teams break off.
Imagen
Imagen


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados