Pak 40 duda de compra!

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
Jor2
Soldado
Mensajes: 281
Registrado: 05/Ene/2013 21:54
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Valencia, Spain

Pak 40 duda de compra!

Mensajepor Jor2 » 17/Ene/2013 20:12

Buenas a tod@s,

Huyendo de comprarme otra media caja de open fire para completar mi lista de infantería alemana (no quiero caer en la redundancia de unidades y no poder hacer una lista más "personalizada"), me surge la siguiente duda para completar mi escuadrón de paks:
Compro el "blister" que trae otros 2 paks40 (16 eurelios)con mando o la caja de 4 paks40 con mando y un Kfz 15 (35 eurelios)??

Es recomendable jugar alguna lista con 6 paks en dos escuadrones de 3? O es mejor incluir solo 1 de 3 o 4 dependiendo de la lista? Supongo que la opción más lógica será el blister, y si acaso comprar el vehículo aparte.


Gracias de antemano a tod@s! Salu2!
Haz la paz en tu vida,... la guerra déjala para el tablero.

takedahugo
Soldado
Mensajes: 51
Registrado: 06/Ago/2012 08:58
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Pak 40 duda de compra!

Mensajepor takedahugo » 18/Ene/2013 13:52

Yo en la lista que más he llevado son 5.

Sturm Division Frente este:
1: 2 Sturm Antitank platon 2x pak40 para atachearlos a los granaderos.
2: 3 Sturm antitank heavy platon 3x pak40 Para ponerlo en defensa o en emboscada.
3: 1 Si llevas los lanzacohetes nebelwerfer, puedes ponerles un equipo de pak40 adicional con lo que tendrías 6 en total.
No lo veo descabellado, pero todo depende del metajuego de por donde te muevas. Obviamente con 6 pinta la cosa defensiva.

Yo con mi caja de 4 y los dos de open fire tengo los 6, lo que me rebosa son pelotones de granaderos. XD

Un saludo.

Avatar de Usuario
Heisenberg
Soldado
Mensajes: 273
Registrado: 28/Oct/2010 07:12
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Pak 40 duda de compra!

Mensajepor Heisenberg » 18/Ene/2013 14:13

Yo he jugado con ocho PaK 40,con la lista de la Sturmkompanie del GW,montando pakfronts a diestro y siniestro,y es interesante ver como el enemigo se acongoja mas de la cuenta.Claro que te consume una serie de puntos interesantes,pero en cualquier caso,yo te aconsejaria la caja de los 4 PaK,cuando quieras montar una lista setera,tienes dos pelotones de 3.

Avatar de Usuario
Jor2
Soldado
Mensajes: 281
Registrado: 05/Ene/2013 21:54
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Valencia, Spain

Re: Pak 40 duda de compra!

Mensajepor Jor2 » 18/Ene/2013 20:06

Muchas gracias por la ayuda, no llevo muchas partidas a espaldas solo alguna de prueba y me sonaba muy champiñon lo de tanto pak40 jajaja. Decidido pues, cara a poder variar de listas pillare la de 4 paks! ;D thanks a ambos!!

Avatar de Usuario
Heisenberg
Soldado
Mensajes: 273
Registrado: 28/Oct/2010 07:12
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Pak 40 duda de compra!

Mensajepor Heisenberg » 19/Ene/2013 00:24

No,si champiñon es a mas no poder,pero te dá mayor flexibilidad el tener mas cañones a la hora de crear una lista.Ademas,el gustazo de poder hacer un pakfront y colocar los cañones despues de ver por donde coloca el otro sus tanques,unido a la posibilidad de dejar en emboscada a uno de los pelotones restantes de PaK es divertidisimo


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados