Listas de caballería (mecanizada)

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
horror
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: 26/Ene/2012 17:12

Listas de caballería (mecanizada)

Mensajepor horror » 14/Ene/2013 22:53

Hola a todos.

Siempre me ha atraído mucho el 7º de caballería, sus acciones de combate pasadas y modernas, cosas así. Vamos que es una de mis unidades predilectas del ejército yankee.
Y ando mirando listas para representar una división de caballería en el juego.

De momento estoy recopilando listas. He visto dos en el Devils Charge y otra en Montecassino. Soy novato total y no se siquiera sí siguen siendo válidas en V3.
A parte de esas hay otras?

En fin, cualquier comentario o ayuda me será muy útil.

Gracias!!!!

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Listas de caballería (mecanizada)

Mensajepor Yllanes » 14/Ene/2013 23:06

Son perfectamente válidas (aunque este año saldrá una actualización de las listas italianas). La acorazada ligera del Devil's Charge con los Stuarts regalados y la posibilidad de meter un combat de Chaffees es una superlista.

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Listas de caballería (mecanizada)

Mensajepor Tío Sam » 14/Ene/2013 23:24

Lo malo es que la actualizacion italiana llegara a finales de año. Las dos opciones de caballeria del Devils Charge son sensacionales, tanto por los Combat Platoons como por sus apoyos. Y de Cassino tampoco andan cortas, aunque ahora casi cualquier lista americana se vea pequeña comparada con la Indianhead

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Listas de caballería (mecanizada)

Mensajepor Reiben » 15/Ene/2013 01:06

La lista de CASSINO es muy buena..las del Devils tambien, pero la de Italia no esta nada mal..a mi me llego a tentar en su dia como variante a mis alemanes, pero mis Red Devils tiran mucho ;)


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados