Traduccion - TROOP CHARACTERISTICS - ARMOUR (Rulebook)

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
pedro28
Soldado
Mensajes: 79
Registrado: 12/Sep/2005 15:07

Traduccion - TROOP CHARACTERISTICS - ARMOUR (Rulebook)

Mensajepor pedro28 » 12/Oct/2005 16:46

BLINDAJE (Armour)
Tanques, semiorugas y vehículos blindados están protegidos por un blindaje. Todos los vehículos que tienen este blindaje poseen 3 valores para el blindaje: Frontal, lateral y superior.

Los valores de blindaje varían entre 0 y 16, dependiendo del espesor y el angulo en que se encuentre el acero que forma el blindaje del vehículo en si. Un vehículo con el valor de blindaje “-“, como un camión, nos indica que este vehículo no tienen blindaje, y que se considera como un vehículo no blindado.

Frontal (Front)
El blindaje frontal de un tanque o vehículo blindado es siempre el más grueso y fuerte, ya que los vehículos encaran con su parte frontal hacia el enemigo, normalmente, recibiendo la mayoría de los impactos en esta parte del tanque o vehículo blindado.

Lateral (Side)
El blindaje lateral protege al vehículo de ataques enemigos por sus flancos. Normalmente los blindados no suele ser atacados por sus flancos, por esta razón suelen ser menos gruesos los blindajes laterales comparadas con el frontal. El valor lateral se aplica también en la parte trasera de los blindados y tanques.

Superior (Top)
El blindaje superior se utiliza contra ataques de asaltos de infantería, fuego de artillería y ataques aéreos. Aunque este blindaje protege partes vulnerables de los tanques o blindados es la parte mas endeble del blindaje, es decir, es la parte con el grosor del blindaje mas fino.

Avatar de Usuario
pedro28
Soldado
Mensajes: 79
Registrado: 12/Sep/2005 15:07

Mensajepor pedro28 » 12/Oct/2005 16:47

Ya sabeis, comentarios y rectificaicones.

Venga animaros, mas traducciones, venga.


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados